- Ana Obregón y Alessandro Lequio: así ha sido su relación
- La vida de Ana Obregón en imágenes
- Famosos y famosas que han sido padres y madres solteros
Ana Obregón revela el percance que ha sufrido justo antes de entrar en directo en 'Y ahora Sonsoles'. La presentadora ha fichado como colaboradora de Sonsoles Ónega y este miércoles 11 de diciembre, llegó al plató de Antena 3 con un look poco habitual: un jersey navideño de cuello alto con unos vaqueros blancos. Su estilismo llamó la atención de sus compañeros de tertulia y Miguel Lago no dudó en hacerle un comentario. "Qué guapa Ana muy navideña" y la actriz le respondía asegurando que esta tarde iba a pasar mucho calor en el plató por 'culpa' de su vestuario y quiso explicar qué le había ocurrido.
Ana Obregón revela su percance antes de entrar en 'Y ahora Sonsoles'
Ana Obregón, que hace unos días se confesó sobre su relación con Alessandro Lequio, confesó que había tenido un percance con el vestido que había elegido para esa tarde en 'Y ahora Sonsoles'. "En este plató hace un calor. Yo tenía un vestido ideal precioso, tú lo has visto pero, cuando me lo he ido a poner, a ver esto es lo que pasa en los directos y en las cosas la cremallera poco a poco se ha ido abriendo y se me veía el culete" confesaba.
Ana Obregón, que este verano triunfó con un vestido de cuadros, tuvo que improvisar y salir al plató de 'Y ahora Sonsoles' con el mismo look con el que había llegado a Antena 3 como ella misma explicó. "Yo venía vestida así con un vaquero que tiene una mancha de puré de Anita por algún lado y qué ha pasado que luego he pensado que voy a pasar un calor pues me quito el jersey pero no llevo nada debajo, el sujetador y ya" y su compañero Miguel Lago ha dado más detalles del percance bromeando al respecto. "Yo lo había visto todo hasta hoy. Yo llego por el pasillo a maquillaje y aparece por una puerta la cabeza de Ana Obregón. 'Miguel no tengo vestido y se me ve el culo' Buenas tardes a tí también Ana" contaba el humorista mientras la actriz 'amenazaba' con adelantar su posado veraniego. "Yo he pensado en el próximo programa voy a hacer mi posado de verano aquí porque el calor no se puede aguantar", idea que contaba con la aprobación de Sonsoles Ónega. "Posado de verano en Navidad, me encanta", decía.
Después en su camerino, Ana Obregón, que está feliz con su nieta Anita que ya tiene año y medio, ha mostrado el vestido azul que había elegido para 'Y ahora Sonsoles' y que no se pudo poner tras romperse la cremallera. "Mirar qué botas tan maravillosas había elegido" decía. "Pero no pasa nada a la próxima me lo pongo", quitando importancia el percance.
