- Así han cambiado los concursantes de la primera edición de 'Gran Hermano'
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- 'Gran Hermano 2024': todos los concursantes de esta edición en Telecinco
Tras 104 días muy intensos en los que ha habido tensión, estrategias y emociones, 'Gran Hermano 2024' llega a su fin. Este 19 de diciembre se celebraba el gran día en el que Ruvens, Óscar y Juan se han jugado la corona de ganador de Gran Hermano 18. La tensión se ha vivido desde el principio entre familiares y concursantes. Y aunque hasta ahora ha sido Laura, la madre de Violeta, la que más momentos tensos ha generado, su ausencia se ha visto ocupada por una de las defensoras de los finalistas. Y es que ni siquiera en la final la tensión ha bajado. Es más, debido a lo que estaba en juego, ha ido a más, pero esta vez las protagonistas han sido las defensoras de Óscar y Juan, los finalistas.
Todo empezaba cuando quedaban 10 minutos para desvelar al ganador. Juan le pedía disculpas a Daniela quien le recogía el guante y le defendía nuevamente como directora de campaña. Y eso a pesar de que el bailarían desvelaba en el confesionario que era la persona que más daño le había hecho porque "va adonde duele, con mala fe". Algo que no gustaba a la hermana de Óscar.
"A mi hermano se le mira todo con lupa", decía, "Juan pide disculpas y se le recoge pero a mi hermano no, y no lo entiendo". En ese momento, toda la bancada de las fresis, entre las que estaban Daniela, las hermanas Rolek o Vanessa, saltaban a contestar. Entre ellas, también la madre de Juan. "Tú calla, impresentable", le espetaba la hermana de Óscar a la madre de Juan. Un comentario que sacaba de sus casillas a la mujer que no dudaba en acercarse hasta donde estaba la joven y espetarla que se lo dijera a la cara. "Im-pre-sen-ta-ble", repetía la melliza. Toda la escena tenía lugar a espaldas de Jorge Javier, que en ese momento se acercaba a la cámara para dar paso a la publicidad, pero tenía que retrasarlo visto lo que estaba ocurriendo. "¿Qué pasa aquí?", decía mientras se acercaba a la madre de Juan para separarlas.
"¿Pero no os habíais dado la mano?", preguntaba Jorge Javier. "Para que veas. Es como el hermano: mucho, mucho y luego va detrás y la clava", espetaba la madre de Juan. Y es que, aunque habían hecho las paces al principio de la gala, la tensión iba en aumento entre ellas según iban pasando los minutos. Así, Jorge Javier no tenía más remedio que bromear: "¿Llegará la sangre al río? Solo tenéis que quedaros hasta el final para verlo". Finalmente, ambas se quedaron calmadas hasta que se desveló el nombre del ganador.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.