El programa 'La Revuelta' tiene una sección que aterroriza a sus invitados. Están 'obligados' a contestar dos preguntas muy comprometidas a David Broncano. Una de ellas es la cantidad de sexo que han practicado recientemente, y la otra está relacionada con la magnitud de su patrimonio. Esta vez David Broncano se convirtió en la víctima de su sección de forma indirecta. Y es que el Teatro Príncipe recibió la visita de la actriz Silvia Alonso, su novia desde hace tres años, invitada al programa para sorpresa del presentador, que no la esperaba. Silvia se había quedado sin entrevista de promoción de su última película tras la interrupción de la grabación del programa de Navidad el pasado día 17. Como se recordará, Raphael sufrió un episodio neurológico vascular mientras era entrevistado por David Broncano.

silvia alonso en la revuelta
Televisión Española

Silvia, novia de David, se encontraba como en su casa, y como disponía de poco tiempo fue al grano: "Me he colado en 'La Revuelta' para presentar 'Sin instrucciones' (su nueva película)", al tiempo que solicitaba a realización que pusiesen el tráiler de la película que ha rodado junto a Paco León. David, medio en serio medio en broma le dijo: "¿Pero ¿qué eres, la directora del programa?".

La reacción de David Broncano a las confesiones de su novia Silvia Alonso

Pero lo peor para el presentador estaba por llegar. Ocurrió cuando tuvo que responder a las preguntas clásicas del formato. Silvia fue breve pero contundente: "Este mes he follado poco, y tengo más de cien euros", dijo mientras salía del plató. A David no le gustó nada la respuesta, y se defend por la parte que le tocaba: "No es fácil hacer este programa para mí, ¿eh? Y no ha follado poco, no sé qué cojones se piensa, qué requerimiento tiene”, exclamó, mientras el público y sus compañeros de programa rompían en carcajadas.

El programa destacó no solo por esta sorpresa, sino también por sus sólidos datos de audiencia. El programa que compite contra 'El Hormiguero' alcanzó uno de sus picos de espectadores más altos del mes, consolidándose como líder de su franja horaria y logrando un impacto considerable en redes sociales, gracias en parte al divertido momento protagonizado por David Broncano y Silvia Alonso, y por supuesto a la entrevistas a Piquè, ex de Shakira, y la actuación de Amaia Romero, que ha hecho historia de la televisión.

Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.