Desde que comenzara el concurso de Gran Hermano, Edi y Violeta han protagonizado una bonita historia de amor. Mientras que el gallego mostraba muchas dudas al principio, sobre todo, por la diferencia de edad con la madrileña, poco a poco ha ido cediendo a los sentimientos que empezaba a tener por ella. Con una hora sin cámaras y un edredoning, la pareja ha ido estrechando su relación, marcada por la expulsión de Elsa que frenaba y mucho a Edi. Pero la expulsión de Edi fue para ellos un momento clave y es que ambos confesaba que, efectivamente, eran pareja, porque hasta ese momento no se habían atrevido a poner nombre a lo suyo. Ahora que el concurso ha terminado y que los dos han podido estar juntos fuera de la casa, han aprovechado el Debate final para revelar cómo están viviendo esta vuelta a la normalidad.

edi violeta gran hermano
Luis Miguel Gonzalez

Ni corto ni perezoso, Edi ha declarado: “Lo que estoy conociendo ahora me gusta más que lo que vi en la casa”. Esta afirmación refleja un descubrimiento más profundo del uno al otro, una exploración que solo es posible en el mundo real, donde las máscaras se caen y las verdaderas personalidades emergen. Por su parte, Violeta comparte el mismo sentimiento y juntos afirman estar en una etapa de enamoramiento, un proceso natural y hermoso que se está dando paso a paso.

Sin embargo, no todos comparten el mismo optimismo respecto a su relación. Vanessa sigue siendo escéptica y muy tajante con su opinión: “En 24 horas cortan”, ha sentenciado. Sus palabras no han gustado nada a la pareja, ni siquiera a Violeta que confesaba que la seguía teniendo cariño. "A ver si a tu marido no le haces abandonar otra vez", sentenciaba Violeta después de que se confirmara que Javier participará en GH Dúo 3.

Violeta se acerca a la familia de Edi

Es indudable que las relaciones nacidas en un reality show están bajo la lupa de todos. La vida fuera del entorno controlado de la casa es diferente y más complicada. Sin embargo, la historia de Edi y Violeta parece que tiene aliados. Y es que, después de que Edi conociera a su 'suegra' en el plató de Gran Hermano, Violeta se ha acercado a su familia política: "he hablado con su hermana y su madre". Una conversación en la que se le ha invitado a las cabañas de Galicia, como también a Elsa, el negocio de su chico.

No obstante, la Navidad, una fecha que muchos podrían considerar ideal para consolidar su relación, será para ellos un momento de separación física, pero no emocional. Ambos han decidido pasar estas fechas con sus respectivas familias, un gesto que muestra la importancia que cada uno da a sus raíces y seres queridos después de 106 días de concurso aislados.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.