Ana Herminia sufrió la pasada semana un ataque de ansiedad tras escuchar a su marido, Ángel Cristo. La concursante de 'GH Dúo 3' no está pasando por su mejor momento en el reality tras descubrir que Aurah Ruiz, su mayor apoyo en la casa, era la 'concursante infiltrada' y abandonase la casa. A esto se suma su polémica acusación a Javi.

Para Ana, Ángel Cristo Jr ha sido su gran apoyo incluso llegaba a pedir consultarle si continuar o no en el programa después de la polémica. Sin embargo, ha confesado a Marieta que no siempre están de acuerdo y que la situación actual de su marido ha podido con ella. "Le he pedido en varias ocasiones que parase", explicaba, "yo hice solo una entrevista para que parara todo y me arrepentiré toda la vida de haberla hecho porque no sirvió de nada".

ana herminia gh duo
Telecinco

Marieta insistía que si de verdad quería que la situación parara, porqué seguían yendo a la televisión. "Lo que le dije fue 'para'. Yo te voy a apoyar en esta y en esta y no quiero saber más nada de eso. Todo lo que dijo salió a la luz y es verdad, solo hace falta que reconozca que él fue el autor...", ha confesado Ana Herminia. "¿Y qué gana con esto? ¿Dormir bien esa noche? Como espectadora no entiendo que tú necesites parar esto y luego sigas facturando", matizaba Marieta. Ante esto, Ana Herminia se mostraba tajante: "me está persiguiendo la vida de mi marido aquí dentro. He venido aquí para que se me conozca a mi como soy. Estoy harta de que piensen que es por mi que no se reconcilia".

Desde el plató, Ángel Cristo Jr explicaba que la conversación estaría "fuera de contexto" y que Ana Herminia nunca le había pedido que parara. "Ella me apoya en todo pero está cansadísima de la situación igual que lo estoy yo. Es verdad de que hemos hablado los dos de que necesitamos un descansito en este sentido", matizaba, "ella desea que esto pare pero no me ha dicho en ningún momento que pare".

Pero esto no ha sido lo único que ha dicho. Y es que Ana Herminia explicaba a sus compañeros que ella frenó a Ángel Cristo cuando este le mostró que quería hablar. "Le dije, cállate, vendo mis casas y te callas", explicaba Ana. "Yo al principio no me lo creía pero cuando he visto las pruebas, me lo creí", añadía. Eso sí, sentenciaba nuevamente que había puesto el punto y final a su marido: "Yo cuando entré aquí se lo dije. Esto para porque yo no me voy a quedar de camino con un ictus babeando".

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.