- 'GH Dúo 2025': todos los concursantes confirmados de Telecinco
- 'Gran Hermano Dúo 3' configura las parejas de concursantes: así han quedado
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Manuel Cortés no está teniendo el concurso que esperaba en la tercera edición de 'Gran Hermano DÚO', y es que, a pesar de que se lo está pasando bien y no está teniendo problemas con sus compañeros, está de lo más sensible estos días: tiene a su familia lejos, que son un pilar fundamental en su vida, y además la mujer del reality a la que se había acercado, Jeimy Báez, le ha dado calabazas. Mientras él pensaba que había cierto tonteo en la Casa con ella, la ex de Carlo Costanzia le ha parado los pies a Manuel y le ha dejado las cosas claras. Y ahora, para más inri, ha recibido una llamada que le terminado de hundir y le ha hecho romper a llorar.
Tras la prueba del pasado domingo, en la que salió victorioso junto a Marieta y Sergio, Ion Aramendi les trasladaba a los ganadores que habían conseguido un gran privilegio: hablar con sus familiares. Sin embargo, la 'desagradable sorpresa' llegaba cuando debían decidir cual de los tres recibía la llamada. Finalmente, Manuel era el elegido, y acababa llorando al descubrir a quién tenía al otro lado del teléfono: su hermana, Alma Cortés. "Mi alma gemela, la que conoce mi forma de ser. Todo lo que me dice siempre está bien. Yo sin ella no sería nada", afirmaba Manuel en cuanto se enteraba de que sería ella su contacto con el exterior.
Manuel Cortés se emociona al escuchar la voz de su hermana, Alma Cortés, desde la Casa de GH DÚO
El programa decidía no darle información sobre el drama que está viviendo su prima Anabel Pantoja con su hija en el hospital, pero no hacían falta más que unas primeras palabras para que Manuel rompiera a llorar: "Te lo dije, que en la medida de lo posible iba a estar aquí, y aquí estoy apoyándote. Quiero que sepas que te queremos mucho, que estamos todo el día viéndote, estamos viendo lo bien que estás haciendo, cómo estás actuando, y me encanta ver cómo has evolucionado como persona, cómo has sabido reconocer las guerras forzadas, cómo no entras y cómo te estás comportando", le decía su hermana.
Manuel sollozaba especialmente al escuchar el nombre de su ex y de su hija, las dos Junquera, pero nada como oír palabras de aliento y, sobre todo, consejos: "Estás siendo tú, tranquilo, divertido con los compañeros, real y vas de frente. Te estamos apoyando. Te quiero mucho, piensa mucho en todo lo que te dije: no entres en bucle, los bucles no te benefician, y disfruta mucho de esa experiencia", finalizaba.
