- 'GH Dúo 2025': todos los concursantes confirmados de Telecinco
- 'Gran Hermano Dúo 3' configura las parejas de concursantes: así han quedado
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Es todo un clásico. Los sentimientos se intensifican en la casa de 'Gran Hermano Dúo'. Y el amor está en el aire. Dos frases muy repetidas que parece que vienen al pelo para lo que les está pasando a Miguel Frigenti y Óscar Landa. Ambos han hecho muy buenas migas casi desde el primer día y es que tienen un perfil muy parecido. El amor al calor de los focos es a fuego lento. Primero surge como amistad y, más tarde, se va forjando. Y aunque para Óscar el cuerpo de Alex Ghitta no tiene comparación, parece que la actitud sí. El vasco parece que tiene el corazón dividido y esto ha hecho que viva una situación que ha llamado mucho la atención del novio del periodista, Nua.
"A día de hoy sigo siendo el novio de Miguel, que yo sepa", decía Nua nada más empezar la gala 5 del programa. "A nadie le gusta ver todos los días según qué tipo de cosas", añadía.
Y es que, ambos están compartiendo todo el día abrazos, caricias y cariños que, por un descuido, se convirtieron en un beso 'pico' en una fiesta. "Hastag muac ha sido un error", decían los dos entre risas después. Una relación que parece que podría levantar ampollas a Nua. "Yo estoy tranquilo pero es verdad que a todo el mundo que vea esto, me da miedo que de repente empiece a olvidarme. Al final son muchos años, estoy con él desde hace 7 años no dudo en ningún momento que me quiera, pero a lo mejor puede empezar a sentir cosas. No estoy preocupado pero me incomoda un poco. Al final, la vida es así", ha confesado.
Nua revelaba que no le hace gracia verlos así, sobre todo haciéndose cosquillas en la cama o haciendo el tonto en el salón, porque "veo química". Eso sí, señalaba que "estoy tranquilo pero la manita relajá".
La declaración de amor de Miguel Frigenti
Lo que no sabía Nua era la declaración de amor que Frigenti le dedicaba una hora antes de empezar el debate de GH Dúo. Hablando de la angustia que siente al no tener una nómina fija y facturar solo algunos meses, Miguel ha aprovechado para recordar a Núa: "Yo mientras tenga a mi novio respiro tranquilo. Para mi, él lo es todo y me veo envejeciendo con él, solo espero que me muera yo antes que él porque sino voy yo detrás muerto de la pena".
Lo que sí escuchaba era la declaración de amor de Miguel después de las nominaciones. "Un besito a mi novio, que le quiero muchísimo y que ya me conoce", decía el periodista.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.