- 'GH Dúo 2025': todos los concursantes confirmados de Telecinco
- 'Gran Hermano Dúo 3' configura las parejas de concursantes: así han quedado
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Álex Ghitta ha sido el tercer expulsado de 'Gran Hermano Dúo'. El ex de Adara Molinero ha sido uno de los concursantes más polémicos dentro y fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Mientras que en el exterior la hija de Elena Rodríguez daba declaraciones muy fuertes sobre la relación que vivieron y la ruptura; en el interior, el entrenador personal agitaba la casa fuertemente generando broncas con casi todos los compañeros de la casa.
Esto ha hecho que el entrenador haya pedido ya salir. "He vivido todo lo que tenía que vivir en la casa", decía. Esto ha hecho que se muestre aliviado a la hora de escuchar su nombre de la boca de Carlos Sobera. Nada más quedarse solo, Álex reaccionaba: "Menos mal, de la que me he librado. Me aterrorizaba la idea de estar una semana sin comida".
Así, cuando Sobera le preguntaba qué es lo que creía que le había llevado a sentarse en el plató esa noche. "Tengo una forma de ser muy particular y he sido yo mismo. Creo que todo ayuda", decía Álex. "Me han hecho un gran favor porque pasé una noche muy mala. Veía cómo se iban a poner las cosas de aquí en adelante y me gustaría estar fuera", añadía.
La nueva estrategia de Manu Cortés
En la sala de expulsión, Manuel ha tenido la oportunidad de vera varios vídeos. El primero le mostraba criticando la obsesión de Maica con la limpieza, algo que no sentaba nada bien a la de Cartagena: "Tú decías que me entendías y luego veo esto. Qué falserío. Me pediste que te enseñara a fregar". "Tú no me has enseñado a nada. Tienes que asumir que no todo el mundo va a limpiar como tú, no tienes que enseñar a nadie ni limpiar sobre limpio", decía Manuel en un tono relajado. Tras ello, conocían que la murciana se salvaba y volvía a la casa donde contaba a todos lo que había visto: "Vengo desencajada".
Ahora era el turno de Álex Ghitta. Ambos se sentaban y veían vídeos sobre su enfrentamiento. Aunque todo quedaba claro, Álex no tardaba en ahondar en su opinión: "Todos tenemos una cara que no nos gusta y algunos se esconden y se contienen". Una frase que hacía reaccionar a Manuel. "Gracias por los vídeos, viendo cómo va la cosa, si hay que jugar, vamos a jugar", decía ante el aplauso de su hermana Alma.
Y no esperaba a jugar. Y es que nada más llegar a la casa llegaba a enfrentarse a Óscar. El vasco salía en los vídeos que le habían enseñado: primero dando la razón a Manu y después a Álex. "Si tenéis la razón los dos, ¿qué le hago?", decía el vasco a gritos en plena discusión.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.