- Montoya, la nueva estrella televisiva de 'La isla de las tentaciones'
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
La octava edición de 'La isla de las tentaciones' se ha convertido ya en una de las más calientes, no sólo por los momentos de pasión entre Anita y Manuel o entre Bayán y Rubén Torres, sino también por los momentos de tensión que se están viviendo dentro y fuera de las villas. El momento de las hogueras se ha convertido en uno de los más polémicos, especialmente para los telespectadores, y es que hay quienes han demostrado una gran capacidad para ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio, como Anita Williams: la barcelonesa ha protagonizado ya varios momentos tórridos con Manuel Sánchez, pero a la hora de ver las imágenes de su novio en la villa la ha liado bien parda.
La joven ha sido señalada por la gran mayoría de los seguidores del programa en las redes sociales como una gran hipócrita, y es que a pesar de haber sido la primera en ponerle los cuernos a su novio, quemar el peluche con su cara o dejar que todos le pongan verde abiertamente, no está soportando verle tontear -o simplemente bailar-, con las chicas de su villa. De hecho, durante la última hoguera, estalló encolerizada delante de todos, dejando a Sandra Barneda completamente en 'shock': "Qué asco, tío, qué asco... Sandra, yo esto no lo voy a permitir. No quiero ver más imágenes, no quiero ver más nada... ¡¡qué puto asco!!"
Los seguidores del programa han puesto el grito en el cielo por la actitud de Anita, pues muchos de ellos creen que, después de todo lo que ha hecho ella con el gaditano Manuel Sánchez en la cama y en la piscina, se está haciendo la víctima para intentar no quedar tan mal. La polémica, sin lugar a dudas, está servida.
