La octava edición de 'La isla de las tentaciones' se ha convertido ya en una de las más calientes, no sólo por los momentos de pasión entre Anita y Manuel o entre Bayán y Rubén Torres, sino también por los momentos de tensión que se están viviendo dentro y fuera de las villas. El momento de las hogueras se ha convertido en uno de los más polémicos, especialmente para los telespectadores, y es que hay quienes han demostrado una gran capacidad para ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio, como Anita Williams: la barcelonesa ha protagonizado ya varios momentos tórridos con Manuel Sánchez, pero a la hora de ver las imágenes de su novio en la villa la ha liado bien parda.

La joven ha sido señalada por la gran mayoría de los seguidores del programa en las redes sociales como una gran hipócrita, y es que a pesar de haber sido la primera en ponerle los cuernos a su novio, quemar el peluche con su cara o dejar que todos le pongan verde abiertamente, no está soportando verle tontear -o simplemente bailar-, con las chicas de su villa. De hecho, durante la última hoguera, estalló encolerizada delante de todos, dejando a Sandra Barneda completamente en 'shock': "Qué asco, tío, qué asco... Sandra, yo esto no lo voy a permitir. No quiero ver más imágenes, no quiero ver más nada... ¡¡qué puto asco!!"

Los seguidores del programa han puesto el grito en el cielo por la actitud de Anita, pues muchos de ellos creen que, después de todo lo que ha hecho ella con el gaditano Manuel Sánchez en la cama y en la piscina, se está haciendo la víctima para intentar no quedar tan mal. La polémica, sin lugar a dudas, está servida.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.