- Ion Aramendi: todos los detalles de su vida en imágenes
- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Gran Hermano Dúo ha conocido a su cuarto expulsado. Después de haber dicho adiós ya a Vanessa, Ana Herminia y Alex Ghitta, los concursantes han recibido la visita de dos concursantes nuevas, María Jesús Ruiz y Lucía Sánchez quienes se quedarán en la casa. Ante su llegada, Jeimy Baez, Miguel Frigenti y Manu Cortés han sido quienes se han jugado la expulsión. La ex de Carlo Costanzia ha sido la primera que ha abandonado la sala de expulsión al ser la concursante con menor porcentaje de votos negativos. Esto dejaba el duelo entre Miguel y Manu, algo que ambos ya habían pronosticado en el confesionario.
"El duelo no nos gusta a nadie. Prefería haberme salvado el martes también. Jeimy pasa más desapercibida y eso tiene premio en un concurso que se vota para expulsar", confesaba Frigenti. "Yo tenía bastante claro que iba a llegar de nuevo al duelo final. Tengo una esperanza a la que me aferro pero sí que prefería llegar con Miguel que con Jeimy, me alegro por ella", respondía Manuel.
Después de enfrentarse ambos a las heridas que tienen abiertas con María La Jerezana y María Jesús Ruiz, respectivamente, se mostraban los últimos porcentajes de la expulsión. Con un 68%, Manu Cortés ha sido el elegido por la audiencia como cuarto expulsado de la edición.
Primeras palabras de Manu Cortés tras ser expulsado
En el plató, Manu era recibido por su hermana, Alma Cortés quien se ha fundido en un abrazo con él; así como con Suso quien le ha agradecido el cómo se ha portado con Marieta. "Algo debo de haber hecho mal", decía Manu nada más sentarse en el plató. "Creo que algunas veces, según el concurso, entrar en algunos conflictos te favorece y a mi, que esta vez no he entrado al trapo, no me ha favorecido", añadía.
Manu Cortés ha revelado porqué aceptó la invitación de GH Dúo. "Me llegó la oportunidad en un momento en el que estoy muy bien en mi vida y mi trabajo. Vi una oportunidad para que se me conociera todavía más y la verdad es que estoy muy agradecido. He sido yo y los fallos y virtudes que haya tenido son míos. Pero sobre todo cariño y respeto a la casa no ha faltado. Quizá, el que no me han devuelto".
Segunda expulsión inesperada
Aunque Jeimy y Miguel volvían tan felices a la casa, no se esperaban que su participación siguiera en vilo. Y es que la organización había dejado preparada una segunda votación, pero esta vez entre todos los concursantes. Todos estaban en la cuerda floja. La audiencia volvía a votar y lo hacía con la opción de votar en positivo y expulsar al menos votado de toda la casa.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.