- Ion Aramendi: todos los detalles de su vida en imágenes
- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Que 'Gran Hermano Dúo' nos iba a dar mucho salseo y tema de conversación en su edición de 2025 lo dábamos por hecho. Tras cuatro semanas en las que hemos dicho adiós a Vanessa Bouza, Ana Herminia y Álex Ghitta como primeros expulsados, y a José María Almoguera le ha dado tiempo a iniciar un acercamiento con María 'la jerezana', 'GH Dúo 2025' anunció una revolución que no ha tardado en estallar: la llegada de María Jesús Ruiz y Lucía Sánchez. La Miss España 2004 ha sido toda una explosión y ha dado una revolución entre los concursantes. Ha aprovechado su llegada para dar un giro a la casa y generar opiniones enfrentadas dentro y fuera puesto que no se ha callado absolutamente nada de su opinión.
Viendo que una de las críticas a esta edición es que estaba todo el mundo muy comedido, ha entrado hacha en mano. Una de sus grandes broncas ha sido contra María La Jerezana. Y es que no se ha callado. "Digo que eres una estafa de concursante porque lo único que se ve de ti son los morreos con José María", le confesaba en medio de una fiesta. "A mi lo de que 'soy transparente como el agua' cuando nadie sabe nada de ti", añadía.
Como era de esperar, estas palabras no han gustado nada a María que la pedía que dejara de darla información del exterior. "Esa es tu opinión. Déjame que yo tenga mis tiempos. Pues ahora voy al Súper y le digo que tú me estás dando información del exterior", decía justo antes de ir al confesionario con su amigo Dani y derrumbarse. "Me está provocando", confesaba.
Mientras, en la fiesta, María Jesús opinaba de ella con Romina: "Ha cogido la vía más ruin de un concursante de GH: Pasar desapercibido y hacer una carpeta falsa (...). Me revienta que un concursante así se plante en la final".
María Jesús Ruiz habla sobre Manu Cortés
Pero este no ha sido el único enfrentamiento que ha tenido desde que entró en la casa. La Miss ha llegado a criticar a Lucía Sánchez calificándola de "choni de cloaca". También la ha tenido palabras contra Manu Cortés. Se posicionó detrás de él el pasado martes con unas palabras que el cantante calificaba de muy crueles. "Viene aleccionado de fuera, odia eternamente a toda mi familia... no me apetece tenerla aquí", explicaba Manu. "Yo sabía ya la que me esperaba pero lo que no me esperaba es que fuera a lapidarme y que fuera a ser tan cruel en diez minutos", añadía Manu cuando se lo comentaba a Dani.
La situación ha superado al cantante. "Me habéis metido en la casa a alguien que odia a mi familia (...) No pido un trato de favor pero por lo menos algo razonable", decía roto en el confesionario. Eso sí, Manu en la Sala de la verdad antes de su expulsión, dejaba claro que tras haberlo hablado sigue pensando lo mismo: "Yo no puedo negarte que me pisoteaste tal cual llegaste". Unas críticas que María Jesús Ruiz negaba: "Simplemente he visto comentarios y cosas que no me han gustado". "Tú no puedes decir 'si no fuera un hombre de raza como yo...'. El soberbio, el déspota y el altivo eres tú", sentenciaba la Miss.
"Sus sentimientos para nada son buenos y no es nada imparcial. La profesionalidad la ha demostrado bastante poco. Me duele", decía Alma Bollo en el plató acusando a María Jesús de entrar "con mucha maldad, soberbia para desestabilizar a todos".
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.