- 'Gran Hermano Dúo 2025': nominados y expulsados de la gala
- 'Gran Hermano Dúo 3' configura las parejas de concursantes: así han quedado
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
La última gala de 'Gran Hermano Dúo' ha estado llena de sorpresas. La noche arrancó con Carlos Sobera anunciando que la lista de concursantes iba a sufrir tres bajas: las dos expulsiones previstas y una salida voluntaria porque uno de los concursantes había activado el protocolo de abandono. Javier Mouro ha decidido abandonar la Casa justo cuando su esposa Vanessa Bouzas, que también participó en el reality, había comunicado a través de sus redes sociales que rompía su relación con su marido.
Fue una noche llena de tensión en la que 'GH Dúo' vivió dos expulsiones, la de Manuel Cortés y Jeimy, pero que estuvo a punto de torcerse por un percance que se vivió, en pleno directo, en la casa de Guadalix de la Sierra y que provocó un gran susto en dos de los participantes del reality.
Nada más arrancar la gala 5 de este 'GH Dúo', que vivió momentos de tensión como el duro enfrentamiento entre Álex Ghitta y Suso Álvarez, un percance técnico ha estado a punto de darle un disgusto a los concursantes en la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que, en pleno directo, mientras María Jesús Ruiz hablaba de su comentario sobre Lucía Sánchez que Miguel Frigenti le había contado a sus compañeros, se oyó un estallido que provocó que los concursantes, que estaban todos juntos sentados en el sofá del salón, se sobresaltaran, en especial Miguel Frigenti y Maica que estaban más cerca del ruido. "Ayyy Dios Mío, jo...." decía el colaborador de realities haciendo aspavientos mientras Carlos Sobera les preguntaba qué había sido eso porque él también había escuchado el ruido.
Maica a Carlos Sobera en 'GH Dúo': "Aquí pasan cosas muy raras"
"Un foco Carlos" decía María Jesús Ruiz, que entró en el reality con Lucía Sánchez, tras el susto inicial por el estallido del foco mientras el presentador le pedía explicaciones a Maica. "El fantasma de Guadalix. Aquí pasan cosas muy raras Carlos, lo que ha pasado ahora no me había pasado nunca, ha explotado" y Sobera bromeaba. "Pues que sepas que cuando un foco explota, indigestión" o "aparición" contestó la modelo.
