En 'Gran Hermano Dúo' la situación está muy tensa. Toda la convivencia ha estallado por los aires durante la última semana y es que parece que un mes ha sido suficiente para que todos los concursantes comiencen no solo a hacer bandos sino también a estallar los unos con los otros. En esta ocasión han sido Óscar y Miguel Frigenti los que han sacado su carácter en la casa y después de criticar a María La Jerezana por estar 24 horas debatiendo sobre las nominaciones, ha sido José María Almoguera el que ha sufrido su inquina.

Almoguera criticaba que ambos estuvieran gritando y alzando la voz. "No me están gustando nada tus formas", decía a Óscar pidiéndole que se calmara, algo que hacía que el vasco estallara aún más. "Es lo peor que le puedes decir a alguien que está atacado". Pero no era el único que estallaba.

jose maria almoguera miguel frigenti gh duo
Telecinco

"Vienes de cura y eres un coñazo. Vas de educadito, y a mi ya me ha educado mi señora madre que vienes aquí dando ejemplo y tienes mucho bajo el pelo", estallaba Frigenti. "No eres el padre de nadie no pongo verde en un plató como tú y dar exclusivas. A ti te encanta despellejar a tu madre en un plató ¿quieres golpes bajos?", añadía el periodista. Una dura crítica a lo que José María hizo mostrando la ruptura de la relación con su madre, Carmen Borrego, de forma pública, algo que está aún en camino de reconciliación.

"Educado es poco. Cada uno se queda como es", respondía José María quien se defendía de las críticas de Frigenti. "¿Despellejar de qué? Si leyeras y vieras más, verías que no. Estás mal informado", concluía.

Miguel Frigenti achaca su discusión a Daniel

Sin embargo en el directo, el periodista confesaba que se había arrepentido de estas declaraciones. "Tuve una discusión con José María de la que me arrepentí y pedí perdón y todo viene del viernes, cuando discutí con Dani que es tóxico y me llevó al límite. He pasado un fin de semana de tensión", respondía.

Una acusación a la que Dani respondía. "Yo estaba tranquilamente y empezó a insultarme, me llamó Satanás, se metió con mi religión, me dijo que soy un envidioso... yo no tengo envidia de nadie. Que me diga que soy un envidioso... Él se atreve decirme que soy un provocador cuando al día siguiente, en la hora de la comida con los ánimos como estaban de mal, me imitó", explicaba. "Este chico es un mentiroso", decía Frigenti. "Estás diciendo que nos metemos con tu fe, cuando yo también lo practico", añadía Óscar. Y es que ambos tienen una guerra abierta con "los famosos", el otro bando de la casa.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.