- 'Gran Hermano Dúo 2025': nominados y expulsados de la gala
- 'Gran Hermano Dúo 3' configura las parejas de concursantes: así han quedado
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Entrar en la Casa de 'Gran Hermano' supone estar alerta las 24 horas del día ante cualquier susto o sorpresa, y es que el reality es imprevisible. De hecho, esta semana 'Gran Hermano Dúo' daba la campanada al anunciar ya, sólo unas pocas semanas después de empezar y con sólo cinco expulsados en su haber, la ansiada repesca. Tras el abandono voluntario de Javier Mouzo, la polémica salida de Ana Herminia, y la reciente expulsión por sorpresa de Jeimy Báez, las opciones eran pocas, pero finalmente Ion Aramendi sacaba a la palestra los tres nombres que se jugarán volver a la casa: Álex Ghitta, Manuel Cortés y Vanessa Bouza, si bien ésta última renunciaba en el último minuto tras una fuerte bronca con Javier. Algo que no ha hecho especial ilusión a los concursantes que siguen en Guadalix...
Después de la renuncia de Vanessa, Manuel Cortés y Álex Ghitta han vuelto a la Casa hasta que el público tome la decisión final, pero antes de reincorporarse a la convivencia, ambos se reencontraban con algunos de sus peores enemigos. La sorpresa para algunos de volver a ver a sus excompañeros fue incluso desagradable, y especialmente llamativas fueron las reacciones de Romina Malaspina y Miguel Frigenti, que torcieron el gesto al volver a ver a Manuel allí. El hijo de Chiquetete y Raquel Bollo no se anduvo con chiquitas con la modelo: "Ya se imaginará ella que al salir he podido ver todo lo que ha dicho sobre mí [...] Nunca me lo habrías dicho a la cara, siempre de buen rollo. Al salir he visto que has hablado un montón sobre mí. Hubiera sido muy fácil decírmelo a la cara. Me he sorprendido contigo [...] Lo que más me duele es que ha hablado muchísimo a mis espaldas y ha tenido una convivencia conmigo bastante normal e incluso positiva. Me sorprendió su postura muchísimo, he podido comprobar que claramente está de parte de un grupo y habla muchísimo a las espaldas pero cuando le preguntas no dice nada", le dejó claro.
Sorpresa con trifulca entre Miguel Frigenti y Manuel Cortés en su reencuentro en 'GH DÚO'
Sin embargo, lo peor estaba por llegar, y es que con quien también ha tenido sus roces Manuel ha sido Frigenti, que también ha tenido sus más y sus menos con José María Almoguera. Miguel se sorprendía al verle, si bien le saludaba con una sonrisa, pero el cantante tenía claro a lo que iba: "Reconozco que estás haciendo un buen concurso (pero) te están molestando demasiadas cosas que antes no te molestaban. Vale que tu concurso se base en estrategia, pero me gustaría verte un poco más real, verte caminar un poco más solo, y ver cómo te desenvuelves", le dijo antes de acusarle de meterse en "conflictos forzados". "Me da pereza lo de los conflictos forzados [...] Tengo la conciencia súper tranquila. Yo estoy posicionado donde quiero estar, llevamos aquí un mes y tengo las cosas súper claras. Que haya repesca no me hace ni puñetera gracia, ni que entre nadie. Emocionalmente no me apetece ver a nadie, pero lo acepto. Me alegro por vuestra oportunidad, aprovechadla como queráis, pero no me digáis a mí cómo tengo que concursar", se defendió tajante el colaborador.
