- 'Gran Hermano Dúo 2025': nominados y expulsados de la gala
- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
La relación de José María Almoguera y María 'La Jerezana' no pasa por su mejor momento. Entre el hijo de Carmen Borrego y la que fuera concursante de 'GH 12+1' saltó la chispa desde el primer momento en el que se vieron en 'Gran Germano Dúo 3'. Él venía de una ruptura con su mujer, Paola Olmedo, y ella había roto con su pareja tras 12 años de relación. Días después de compartir casa en Guadalix de la Sierra, comenzaron los besos a escondidas y a las semanas hacían pública su relación con los demás habitantes de las casa. Algunos se lo esperaban, otros ni se lo imaginaban. Sin embargo, el futuro de su relación está en el aire.
Últimamente, José María se acuerda mucho de su ex, Paola Olmedo, que también tiene nueva pareja, algo que tenía preocupada a María La Jerezana. "Voy a preguntarle si sigue enamorado de su ex, ¿te imaginas que me dice que sí?", decía la Jerezana al Súper. Y es que aunque los dos están todavía en el reality, ya están pensando qué pasará con su relación cuando el concurso acabe. Él vive en Madrid y ella en Jerez de la Frontera, dos ciudades separadas por más de 600 kilómetros. El sobrino de Terelu Campos le ha propuesto a María tener una relación abierta a distancia. Algo que ella no esperaba.
María se niega a tener una relación abierta con José María Almoguera
"Tener una relación abierta a distancia es decir 'tener a alguien ahí para cuando pueda verla y mientras estoy con otras'", le preguntaba María en 'shock'. "Tener una relación en la que estás con tu pareja dos veces al mes no me parece una relación. ¿Pero tú quieres tener una relación? ¿qué quieres?", quería saber José María. Ella lo tiene claro "no" quiere una relación a distancia.
"Esas cosas no se me pasan ni por la cabeza, igual no somos tan compatibles", ha contestado rotunda María. Sin embargo, José María desvelaba que él nunca había tenido una relación abierta por eso "sí" lo ve como algo posible. El hijo de Carmen Borrego argumentaba lo que le lleva a probar este tipo de relación. "Yo tengo ahora mismo una sola prioridad y se llama Marc. Solo eso. Y no quiero que tú te vengas a venir a Madrid, lo dejes todo y luego no funcione y me lo eches en cara. Me da mucho miedo", sentenciaba.
