- Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
- Montoya, la nueva estrella televisiva de 'La isla de las tentaciones'
- Sandra Barneda: repasamos su trayectoria profesional en imágenes
Ana Rosa Quintana puede decir más alto pero no más claro lo que piensa de los concursantes de 'La isla de las tentaciones 8'. El casting del reality es uno de los mejores que se han visto en la historia de la televisión y eso ha hecho que el programa esté cosechando un gran éxito. Raro es quien, a estas alturas, no ha oído hablar de Montoya y su carrera por la playa aunque no haya visto ni un minuto de programa. Incluso la actriz y y presentadora Whoopi Goldberg ha hablado de él en su programa en estados unidos. Estas frases, esas escenas corriendo por la playa y su naturalidad delante de las cámaras le han convertido en la estrella de esta edición. Una forma de ser la de Montoya y sus compañeros que, al principio, hacía gracia a la presentadora de 'El programa de Ana Rosa', pero cada vez está más desencantada. Y tiene clara su opinión sobre los concursantes de 'La isla de las tentaciones': "Están muy ordinarios".
En la última emisión, el duelo entre Montoya y Manuel, el tentador con el que Anita le ha sido infiel, no defraudó. Los reproches entre ellos no pararon durante toda la hoguera. Había críticas para los looks, para los corte de pelo, incluso para las partes íntimas, con hit musical de Montoya incluido. Un espectáculo que no ha gustado nada a Ana Rosa Quintana. La sección 'El aperitivo' de su programa comenzaba analizando lo ocurrido en en el programa de Sandra Barneda. "Hubo cara a cara, hubo enfrentamientos. Te digo una cosa, se están poniendo muy ordinarios", comentaba la presentadora.
Ana Rosa Quintana opina sobre 'La isla de las tentaciones'
Ana Rosa Quintana reconocía que al principio se divertía con algunos momentos de reality pero cada vez le gustaban menos los concursantes. "Se están viendo arriba. A mí que me que me hacía mucha gracia, me está dejando de hacer gracia. Yo creo que están un poco subiditos. Están muy ordinarios y no hay necesidad. Antes tenía su gracia y ahora es un poquito soez", ha comentado la presentadora.
Lo cierto es que esta edición de 'La isla de las tentaciones', guste o no, está batiendo récords de audiencia pero también de infidelidades. "Por primera vez en la historia del programa, todos habéis caído en la tentación", les informó Sandra Barneda para añadir que se desactivaba la luz de la tentación. "Me parece vergonzoso. Dice mucho de nosotros y deja mucho que desear", reflexionó Tadeo. "Pues yo no me siento avergonzado", le respondió Montoya, que sigue con su día a día en Utrera, mientras Anita se encuentra en Barcelona junto a su hijo, fruto de una relación anterior.
