- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Las palabras de José María Almoguera sobre su futuro junto a María 'La Jerezana' tras 'GH Dúo' demuestran que lo que el hijo de Carmen Borrego no quiere nada serio, de momento. Algo que ya insinuó a su compañera de reality al comentarle que no le importaría tener una "relación abierta". El ayudante de producción se ha quedado a las puertas de la gran final y poco antes de abandonar la casa de Guadalix de la Sierra se reencontró con María, que regresaba como jefa de campaña, al igual que Miguel Frigenti.
Carlos Sobera, desde plató, les preguntaba cómo se sentían al volver a verse. "¿No has visto cuál ha sido mi primera impresión? Darle un beso", ha dicho el hijo de Carmen Borrego. Por su parte, María mostraba su nerviosismo. "Estoy atacada de los nervios, la verdad, para qué mentirte. Pero muy contenta, está muy guapo. Le he echado mucho de menos, más de lo que yo creía", comentaba y añadía: "José María ha sido un gran descubrimiento para mucha gente. Ha sido fiel a sus principios. Es mi ganador de GH Dúo".
El presentador de reality preguntó a José María qué le parecía que María se quedase en la casa como jefa de campaña tras su expulsión, algo que el hijo de Carmen Borrego veía normal e incluso animaba a la jerezana a disfrutar de la experiencia. Sin embargo, ella tuvo sus dudas. "Yo esperaba quedarme con él aquí. Entonces veo que lo han eliminado y no me lo esperaba para absolutamente nada. Estoy en estado de 'shock'", comentaba María. Y aunque en un principió tomó la decisión de marcharse.
"Me voy con José. A mí lo de jefa de campaña me ha desmotivado. Yo no me esperaba que José se iba a ir", dijo. Finalmente se quedó: "Ante todo, pedirte disculpas porque yo no me esperaba para nada que se fuera José. Me he puesto muy nerviosa, me he quedado en 'shock' y lo que quería era irme con él. Pero también estaba fallando a mi palabra al programa y a ellos también los dejaba tirado. Queda muy poco, dile a José que me espere", comunicaba ya sentada en el salón de la casa junto a los finalistas.
José María Almoguera muestra sus dudas sobre el futuro de su relación con María
Minutos antes de conocer la decisión de María y ya en el plató, donde se produjo el esperado abrazo con su madre, José María revelaba sus dudas sobre el futuro de su relación con su compañera de reality. "Hay que ver ahora como nos acoplamos a la vida del otro. No vivimos en la misma ciudad, estamos separados y tenemos que ir viendo poco a poco como van saliendo las cosas", comentaba el hijo de Carmen Borrego. El presentador reprochaba sus palabras: "No hay distancias cuando hay amor, ¿tú estás enamorado?".
José María contestaba: "Quiero seguir conociéndola y disfrutándola. Es un poco pronto para decir que hay enamoramiento. Atracción hay mucha y ganas de conocerla hay muchas. Para mí el enamoramiento no es algo que surja de un día para otro, sino que hay que superar ciertos bajones que fortalecen esa relación y hay es cuando comienza el enamoramiento, no de un día para otro. Conlleva conocer 100% a una persona. ¿Lo que conozco? Me gusta. Pero no conozco el 100%. Lo que conozco me gusta, pero conozco el 70%, no el 100%. En cuanto lo haga, os lo contaré".
"Todos sufrimos por amor. Vengo de divorciarme y no quiero lanzarme hasta que no esté seguro del todo. Aunque reconozco que sí ha sido un flechazo", sentenciaba el ya exconcursante.
