- Sonsoles Ónega: los momentos más importantes de su vida
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
Sale a la luz el mote con el que una colaboradora se refiere a Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'. Y es que una de las claves del éxito del magazine de tarde de Antena 3 es la naturalidad con la que su presentadora y sus compañeros tratan los temas de actualidad y las situaciones que ocurren en el plató como hace unos días cuando Sonsoles se cayó en pleno directo. "¡Cuidado!", "¿Te has hecho daño?", "¿Estás bien?", se escuchaba decir a parte del equipo mientras Antonio Naranjo y Carlos Quílez acudieron a socorrerla.
No ha sido la primera vez que Sonsoles Ónega ha dado muestras de su naturalidad en 'Y ahora Sonsoles'. La presentadora ya vivió en el plató cómo se le rompía un tacón en pleno directo o cuando se enteró, por sorpresa, de que el hermano de Rafael Amargo trabajaba en su programa.
La naturalidad que Sonsoles Ónega demuestra en su plató se ha trasladado a sus colaboradores y, por ejemplo, Tamara Gorro salió airosa cuando tuvo un problema con su vestido en el plató lo mismo que Ana Obregón que tuvo que improvisar un look para salir en 'Y ahora Sonsoles' después de que se le rompiera la cremallera del vestido que iba a llevar. Ahora, María del Monte ha sido la que ha demostrado su naturalidad en 'Y ahora Sonsoles' al referirse a la presentadora con un apelativo cariñoso.
María del Monte revela el mote con el que se dirige a Sonsoles Ónega
Este lunes 3 de marzo, María del Monte, colaboradora de 'Y ahora Sonsoles', quiso aclarar el motivo de su 'cobra' a su mujer Inmaculada Casal en la entrega de las Medallas de Andalucía y, en pleno directo, le pidió permiso a la presentadora para explicarse. En ese momento fue cuando la cantante dejó al descubierto el mote con el que se dirige a Sonsoles Ónega. "Me gustaría decir una cosita Sonso..." fue como empezó su explicación dejando claro cómo la llama. Y es que en plató la complicidad entre ambas es evidente como, por ejemplo, demostró la cantante al lucir unos zapatos con el nombre del programa.
