- 'Supervivientes 2025': lista de concursantes confirmados del reality de Telecinco
- 'Supervivientes 2025' se estrena con históricas novedades que explica Laura Madrueño
- 'Supervivientes': lista completa de los ganadores del concurso
El inicio de 'Supervivientes 2025' no ha podido ser más accidentado, y es que tras el ataque de ansiedad de Rosario Matew antes de su salto del helicóptero, el otro que trajo algo de tensión fue el de Samya Aghbalou. La ex concursante de 'MasterChef' ha decidido lanzarse a esta aventura de cabeza, y si la noche no la terminaba de la mejor manera posible al salir nominada en su primer día, la gala no la empezaba mucho mejor, y es que llega a los Cayos Cochinos con un gran hándicap con el que tendrá que ponerse las pilas: no sabe nadar. Si bien superó su miedo a las alturas tirándose del helicóptero desde una altura más que aceptable, a la hora de ir hacia la playa la cosa se complicó, y obligó a la producción del programa a sacar al equipo de emergencias cuando apenas llevaban una hora de directo.
Jorge Javier Vázquez no pudo aguantarse la risa, y es que finalmente se cumplió la profecía de Samya antes de lanzarse al agua: "¿Y si me quedo flotando como un corcho?", dijo muy nerviosa antes de saltar. Y dicho y hecho: al salir al flote, lo único que pudo hacer Samya fue esperar a que el dispositivo preparado para recogerla llegase a por ella, protagonizando así uno de los momentos más simpáticos de la noche al llegar a la playa remolcada por una barca con un sistema de lo más rudimentario. Algo similar a lo que ocurrió con Terelu Campos, aunque ella llegó subida en la barca al o poder nadar por sus limitaciones.
Samya, nominada en su primera noche en 'Supervivientes'
Su llegada a tierra no fue mucho mejor: una vez que se soltó del flotador para salir ya andando, Álvaro Muñoz Escassi y varios compañeros más tuvieron que salir en su auxilio, pues también había tragado una gran cantidad de agua salada. Laura Madrueño, que vivió una noche de lo más emotiva entre lágrimas en algunas ocasiones, no daba crédito: "Se me ahoga en la orilla", dijo entre risas la presentadora. Una noche en la que Samya, sin duda, fue una de las protagonistas, no sólo por los buenos momentos, sino porque muchos de sus compañeros fueron a degüello a por ella en las nominaciones: el hecho de no saber nadar puede ser un freno para el grupo y Koldo, Joshua y Álex Adrover dijeron su nombre en la Palapa. Laura Cuevas también la nominó, pero por otra razón muy distinta: "Lo poco que la he oído hablar ha sido para quejarse. Se ha quejado hasta de la cama del hotel. Si se queja de la cama, imagínate aquí", sentenció.
