- 'Supervivientes 2025': lista de concursantes confirmados del reality de Telecinco
- 'Supervivientes': lista completa de los ganadores del concurso
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
El fichaje de José Carlos Montoya por 'Supervivientes' era uno de las más esperados, y es que después de su impecable paso por 'La isla de las tentaciones', era de recibo que le llegase la invitación a concursar en Honduras. Y la audiencia está encantada: en sólo unos minutos de programa, Montoya se ganaba una vez más al público con su lacrimógeno salto del helicóptero. Sin embargo, no va a tener una aventura tranquila, porque su ex, Anita Williams, y el hombre con el que le puso los cuernos, Manuel González, también estarán en los Cayos Cochinos y, de hecho, irán también a Playa Misterio con él. Una estrategia del programa que, probablemente, Montoya no dejará que le hunda, porque tiene un gran apoyo: la mismísima Sandra Barneda.
La presentadora fue en República Dominicana su verdadera tentación, más incluso que Gabriella, y es que el tonteo del sevillano con la catalana se salió de todos los guiones. Y ahora que se han reencontrado, aunque sólo sea por conexión televisiva, él ha vuelto a las andadas: ya en su salto del helicóptero le dejó claro que "si tú me dices ven, lo dejo todo", provocando la risa de Sandra, pero la cosa no quedó ahí, porque poco después de desembarcar en Playa Misterio le lanzó una nueva provocación muy directa mientras enseñaba cómo se las había ingeniado para montarse una pequeña cabaña con hojas de palmera, a la que ha llamado 'Villa Montoya': "Tengo ya la villa preparada. Para que si tú quieres venir algún día, aquí la tengo preparada", le decía a Sandra, que no podía evitar sonrojarse.
El inesperado mensaje de Montoya a Sandra Barneda antes de empezar en 'Supervivientes'
Las indirectas del sevillano no han hecho más que empezar, y es que, el pasado 7 de marzo, durante la emisión de 'De viernes' -programa al que acudía Sandra para promocionar la nueva temporada de 'Supervivientes'-, la presentadora recibía un mensaje inesperado desde Honduras de su nuevo amigo: "Estoy habituándome a las cositas de Honduras, pero es que yo me he levantado y he hecho así [oliendo una hoja de palmera]... y me ha traído un recuerdo, un olor... y ese olor es a Sandra. Dios mío, mi Sandra de mi vida. De nuevo nos volvemos a juntar. Lo único que tengo es agradecimiento por ti, porque me has ayudado en la aventura más dura de mi vida, y ahora en Honduras sin duda serás mi cura. Gracias, mi vida, por ayudarme tanto y ser la persona tan maravillosa que eres. Sé que nuestros caminos amorosos serán más complicados, pero siempre tendrás un huequito en mi corazón. Te quiero mucho", le dijo.
