David Broncano se ha sincerado sobre la bajada de audiencia. 'La Revuelta' comenzó su temporada muy fuerte, incluso destronando en muchas ocasiones a su gran contrincante, 'El Hormiguero', pero ahora está pasando por una época de vacas flacas. Este jueves 13 de marzo, han abierto el tema. Era uno de sus colaboradores, Jorge Ponce, quien le sacaba la conversación al presentador. "A nivel programa, nos están comiendo un poquito la tostada últimamente…”, y David Broncano no podía más que darle la razón. "Vaya mes... Ayer el Madrid-Atleti, a la vez el último programa de 'La isla'. 'El Hormiguero' nos sacó tres puntos", lamentaba el jienense. A lo que el colaborador añadía, nos ha jodido 'La isla con las tentaciones'", y es que en su momento ya lo avisaron.

"El otro día lo vi un rato y es que eso no puedes parar de verlo, eso es… ¡Virgen santa!. Vi uno que era bombero o algo así. Qué guapo ese (...) Es adictivo. De verdad no puedes dejar de verlo. Lo que le pasa a esta con otra, el cuello, el co*o en la nuca... que lo había oído pero no sabía de qué venía", comentó hace unas semanas en tono jocoso el de Jaén reconociendo que competir con el programa se les estaba haciendo muy difícil.

Este jueves eran conscientes de que tenían que ser sinceros con su público. "Hasta enero estábamos muy contentos solo con 'El Hormiguero', y claro…», expresaba al respecto. Aunque también se mantenía optimista: "Ya volverán en mayo, el futbol no es infinito", y Jorge Ponce ponía una solución. "Hay que cebar al invitado y decir cosas como que ha matado. Tenemos que aprender a retener a audiencia. A hacer para que la gente no se vaya", y tras dar varias alternativas al final optaba por la más personal de todas: dirigirse a una persona concreta de toda la audiencia.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.