- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
- 'Supervivientes 2025': nominados y expulsados del reality
Apenas 5 días después de coincidir en Playa Misterio, donde han conseguido que hasta Terelu Campos baile con ellos, incluso llegar a entenderse, el equipo de Cuarzo decidía disolver el trío televisivo más llamativo de este 2025 invitando a la audiencia en participar de forma activa en la que, esta vez sí, era la primera expulsión de la edición tras suspender la anterior tras el temporal que azotó los Cayos Cochinos.
Carlos Sobera era el encargado de darle la mala noticia a los concursantes, que enseguida pedían a la audiencia continuar en el concurso. Mientras en la otra playa se desvelaba que Almácor se salvaba de la nominación, el presentador les comunicaba al trío que uno de ellos no continuaría en el extremo reality.
"Los espectadores de Supervivientes 2025 han decidido que el primero o primera en convertirse en concursante oficial y que se mude a Playa Calma con el resto sea... ¡Montoya!", gritaba Carlos Sobera y el concursante se tiraba al suelo de la emoción. "Las diferencias sanan con el tiempo. Creo que Manuel como persona es una chaval bueno y que lo apoye la gente también. Anita tienes que estar orgullosa de lo que eres, que lo sabe el mundo entero" se despedía Montoya dedicándole unas palabras a Manuel y Anita.
Tras un sincero abrazo, Montoya se subía en la barca para ver a sus nuevos compañeros y Manuel y Anita le deseaban lo mejor: "Yo a Montoya le deseo lo mejor. Me alegro de que vaya a concursar ya. Es un sueño que tenía desde hace muchísimo tiempo y espero que lo cumpla".
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.