Terelu Campos no puede más. La presentadora había aceptado el reto de Supervivientes 2025 con una condición: no ser concursante de pleno derecho hasta que no pasaran 21 días. "Soy un lastre, físicamente no estoy bien", decía la presentadora nada más llegar. Aunque su entorno más cercano conocía de qué hablaba -las consecuencias de los dos cánceres que ha padecido-, no eran totalmente conscientes de la gravedad de lo que vivía día a día. Hasta hoy.

Diez Minutos recomienda
Sandalias
Skechers Sandalias
Crema Hidratante
CeraVe Crema Hidratante
Tratamiento capilar en spray
Revlon Tratamiento capilar en spray
Eau de Toilette Green Tea Sakura Blossom
Elizabeth Arden Eau de Toilette Green Tea Sakura Blossom


Terelu confesaba este jueves 21 de marzo que estaba al límite y quería abandonar Honduras. Sin embargo, su hija Alejandra Rubio hacía un alegato para que se quedara. "Nos estás dando unos momentazos, aguanta. No vuelvas por aquí todavía que aquí está todo fenomenal. Hombre, ya que estás ahí y te quedan solo un par de días, cumple el reto", le gritaba. Pero Terelu, rota, confesaba el motivo por el que no podía más.

terelu campos
Telecinco

"Me gustaría que alguien se pusiera en mi cuerpo solo 5 minutos para que se me entendiera. Comprendo que se me vea así y parece que todo está bien. Pero si pudiera trasladaros lo que siento en mi cuerpo, dentro de mi, estoy segura de que me entenderíais. No me preocupa nada", respondía Terelu desde la Palapa, haciendo esfuerzos por no llorar ante la promesa que había hecho a su hija.

En este momento, la presentadora confesaba que durante su día a día "siento que me dan con un bate de madera todos los días, estoy baldada", debido a la medicación que tiene que tomarse por su enfermedad. "Tampoco puedo jugar con lo que me ha costado tanto conseguir: avanzar y poder hacer un trabajo dignamente día a día aunque sufra y tenga dolores. El dolor es mío. Detesto la pena, la compasión. Estoy viva y eso es lo más importante. Aprendo a vivir con esto y me supero cada día de mi vida", señalaba.

Jorge Javier Vázquez, en shock ante la revelación de Terelu

Estas palabras dejaban helado a Jorge Javier Vázquez, quien escuchaba por primera vez lo que suponía a Terelu tomar la medicación tras el cáncer de mama: "es algo que los que estamos a tu alrededor desconocemos". Unas palabras tras las que Terelu confesaba que ni siquiera su hija era consciente del alcance de su dolor diario: "Yo apuesto por vivir y sé que pago un precio por vivir, por ser como los demás aunque por dentro no lo soy. Por eso cada día para mi es una superación, y aquí se multiplica por mil".

Las palabras de Terelu no solo dejaban en shock a Jorge Javier, sino también a su hija puesto que, según la propia presentadora, ella tampoco es consciente del dolor diario que padece su madre. Y es que la periodista lo ocultaba a su entorno deliberadamente. "Apuesto por vivir, y es el precio que pago por hacerlo como los demás".

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.