- La vida de Susanna Griso: las mejores fotos de su trayectoria
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
Susanna Griso es de esas presentadoras que no tiene problema en meterse en 'charcos' y mojarse abiertamente, y lo ha demostrado muchas veces: con sus piques en directo con sus colaboradores o poniendo en su sitio a algún invitado. Pero lo de este miércoles en 'Espejo Público' ha ido un poco más allá. La catalana estaba a punto de despedir el programa pocos segundos antes de que diera la 13:30 de la tarde, y antes de eso ha dado paso a una 'promo' del reality 'Traitors', en la que un grupo de 'fieles' compite contra uno de 'traidores'. Un momento antes de decir 'hasta mañana' que le ha servido a la presentadora para lanzar un sonoro 'zasca' a uno de los colaboradores que tenía más a mano: "¿Eres fiel o traidor?", preguntaba con cierta picardía.
La diana de su comentario no era otro que Alonso Caparrós, que no dudaba ni un segundo en responder rápidamente: "Fiel". Una contestación que arrancaba las risas de la propia Susanna y del resto de tertulianos, como Gema López, y es que, como dice el refrán, 'el pasado siempre vuelve'. "Y yo me lo voy a creer", respondía la presentadora con ironía, y es que el currículum de Alonso le precede: el que fuera presentador de 'Furor' a finales de los años 90 tuvo una oscura época de adicciones que le pasó factura tanto a él como a la relación con su familia, y tampoco ha ocultado que, en algún momento de su vida, ha cometido infidelidades o traiciones a alguna expareja. Quizá por ahí venían las risas de sus compañeros de 'Espejo Público', y es que él, hasta que sentó la cabeza con la madre de su hija -Elena- y ahora con con su actual pareja -Angélica-, reconoce que ha sido muy ligón.
Alonso Caparrós, en su mejor momento personal y profesional
El presentador está en una bonita etapa tras haber dejado la oscuridad de las adicciones en el pasado, y haberse centrado en su bienestar y su familia. Todo ello parece que le ha dado el empujón también en el terreno profesional: desde el final de 'Sálvame', ha podido fichar por 'Espejo Público', donde está de lo más a gusto y tranquilo al lado de Susanna y su ex compañera de Telecinco Gema López. Además, recientemente se ha sabido que le ha salido un nuevo proyecto como presentador, algo que no hacía desde 2016, con el programa de Castilla-La Mancha Media 'Yo sé + que tú', que compaginará con su puesto en Antena 3: "Tengo muchísima ilusión [...] A mí lo que me gusta es hacer esto", confesó cuando saltó la noticia, porque, según dijo, los concursos es donde más a gusto se siente.













