- David Broncano, la vida del presentador de moda en fotos
- Los presentadores españoles más guapos de la televisión
- Así es la vida de Ricardo Castella, un actor y humorista que triunfa como codirector y productor de 'La Revuelta' junto a David Broncano
Ser presentador te puede poner muchas veces en un aprieto, y si no que se lo digan a David Broncano, que vivió un momento de alta tensión este pasado 31 de marzo en 'La Revuelta' con Dulceida como invitada. La influencer fue todo risas y buen rollo con él, pero en un momento dado de la noche, Aída (su verdadero nombre) quiso pedir explicaciones por un feo comentario que hizo David hace años sobre ella, y que no le sentó nada bien: "Es como su se muere ahora Dulceida, que no le importa a nadie", le recordó. Broncano no sabía dónde meterse, y aunque quiso echar mano de su amigo y compañero Grison para salir del atolladero, se tuvo que enfrentar a ese momento solo.
Todo vino a colación de la presentación de la nueva temporada del reality 'Dulceida al desnudo', motivo por el cual la influencer le quiso regalar el cartel promocional de ella embarazada con la cara de Broncano. Él, ni corto ni perezoso, se dispuso a firmarlo con una dedicatoria, pero en el momento de escribir el mensaje, 'La revuelta' se encargó de sacar una antigua noticia de ella en la que afirmaba que David le caía mal. Y no le quedó más remedio que explicarse: "Me sentó fatal. Acababa de empezar. Yo no había visto el programa, pero me mandaron el corte y dijiste 'Es como su se muere ahora Dulceida, que no le importa a nadie'. Y después, cuando me preguntaron un famoso que me caía mal, dije 'se la voy a devolver', y dije 'David Broncano', explicó.
Dulceida se enfrenta a David Broncano por un comentario del pasado
No es la primera vez que Broncano tiene que pedir perdón a un invitado, como le ocurrió con el actor Miguel Ángel Muñoz hace una semanas, o más recientemente con el cantante C Tangana. El presentador no ocultó su cara de vergüenza, e intentó excusarse con Dulceida en que "vendría a colación de un chiste o algo", pero decidió recoger cable: "Es verdad que está feo", señaló. Aún así, y viendo el despegue fulgurante de Dulceida a día de hoy, es algo que para ella ha quedado en el pasado: "Ya empecé a ver el programa, me empezaste a caer bien y se me pasó. Dije 'si el tío es majísimo'", afirmó ella, motivo por el cual la dedicatoria de David fue de lo más sentida: "Lo siento. ¿Quieres ser mi amiga?", le escribió en catalán. "Sí, quiero", respondió Aída con un bonito abrazo". "Qué contento estoy con esta reconciliación, porque es verdad que en este programa se dicen muchas cosas y luego...", apuntó también Broncano muy arrepentido.
