Jorge Javier Vázquez deja sin palabras a Álvaro Muñoz Escassi en 'Supervivientes' tras su comentario sobre su gesto más romántico. El jinete ha sido uno de los protagonistas de la última gala del reality porque las palabras sobre él que Makoke le contó a Laura Cuevas hicieron que se dinamitara su inicio de amistad y ahora se hayan convertido en 'enemigas íntimas' como demostraron en el fallido Puente de la Concordia y durante los continuos desencuentros de Makoke con Joshua. El colaborador de 'Tardear' no se ha querido pronunciarse sobre este enfrentamiento ni sobre los rumores que circulan sobre él y, en Palapa, se ha mantenido al margen. "Los temas que tenga que decirme Makoke me los dirá a mí. Por lo que he oído son cosas que una no tengo ni idea a qué se refiere y la otra le pondré en contacto con esa persona de la que está hablando y se lo resolverá ella", dejó claro.

anita y escassi en palapa para nominar
Telecinco

Después llegó la hora de nominar en 'Supervivientes' y Álvaro Muñoz Escassi, cuya novia Sheila Casas no va al plató a defenderle, acudió con Anita ante las cámaras para revelar su nominación. Al acercarse al espacio habilitado para ello, el jinete se besó la mano en un gesto que no pasó desapercibido para Jorge Javier Vázquez. "¿Puedes decirme por qué estás continuamente besándote la mano como si fueras un quinceañero?", ha sido su pregunta que ha sorprendido a Escassi que parecía no ser consciente de las veces que hace ese gesto.

el jinete se besa la mano durante las nominaciones en supervivientes
Telecinco

Álvaro Muñoz Escassi le ha explicado a Jorge Javier Vázquez que se besa el tatuaje que se hizo por su novia, Sheila Casas y del que ya habló en 'Supervivientes'. "Es un tatuaje que me lo dibujo Sheila el día que nos conocimos y para mandarle muchos besos. Te amo Sheila", comentó besándose la mano de nuevo y enseñando el dibujo a cámara. Ha sido entonces cuando Jorge Javier Vázquez ha dejado sin palabras a Álvaro Muñoz Escassi con su comentario.

la ex de montoya y el jinete durante las nominaciones
Telecinco

El comentario de Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes' sobre el tatuaje de Escassi

"¿Es reversible?", le ha preguntado Jorge Javier a Escassi al que le ha costado reaccionar. "Es un tatuaje para toda la vida. Los tatuajes son para siempre, Jorge", ha respondido en tono serio y sorprendido. "Bueno, para toda la vida by Escassi", le ha contestado el presentador haciendo referencia a su fama de conquistador, un comentario que ha descuadrado al jinete. Tras nominar, Escassi ha querido mandar un mensaje a Sheila y otro a Lara Dibildos, compañera de Terelu Campos en su obra, su ex y madre de su hijo Álvaro. "Quiero mandar besos a mis sobrinos, a mis hijos. Lara, muchas gracias y un beso, Sheila", fueron sus palabras.

Headshot of Silvia Criado
Silvia Criado es Jefa de Sección Digital de Diez Minutos experta en corazón y sociedad especializada en famosos y casas reales, de los que lleva escribiendo más de 20 años. En su larga trayectoria profesional, ha cubierto eventos de lo más variado desde el nacimiento de la princesa Leonor, futura reina de España, a los premios Goya. No se le escapa un detalle de las alfombras rojas como los Goya o el Oscar y conoce como nadie los secretos de las biografías de las celebridades. Aunque está especializada en famosos y realidad, es una periodista todoterreno que también ha escrito mucho sobre maternidad, decoración, moda, belleza, televisión y ocio. En sus artículos tanto te cuenta cuál es el restaurante más de moda de Madrid, copia el look de Nuria Roca en versión 'low cost', te da los 'consejos' necesarios para decorar la habitación de tu hijo o te cuenta todo lo que ha pasado en 'Supervivientes'. Silvia Criado es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y a empezó a colaborar en diferentes medios de comunicación cuando todavía no había terminado la carrera. Ha trabajado en la cadena Ser, el diario Menorca y las revistas Crecer Feliz, Casa Diez, Micasa o Elle Decoration aunque, la mayor parte de su trayectoria, ha transcurrido en Diez Minutos donde llegó a su edición de papel en el año 2001. Desde 2018, puedes leer sus artículos en la web.