- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- 'Supervivientes 2025': nominados y expulsados del reality
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Laura Madrueño comunica la dura sanción de 'Supervivientes' a Montoya, Anita y Carmen Alcayde por saltarse las normas. Y es que el último 'Supervivientes: Conexión Honduras' ha empezado fuerte cuando Sandra Barneda ha comunicado a los espectadores que varios concursantes del reality habían cometido una infracción por la que iban a ser sancionados. Y es que, en la primera conexión con Playa Calma, la presentadora ha querido hablar con Anita sobre lo ocurrido. Ella y Laura Cuevas fueron las elegidas por Poseidón para visitar su morada y allí tuvieron que elegir entre una recompensa para ellas o para el grupo. Ambas decidieron elegir la recompensa individual y, a su regreso, el grupo estalló contra Anita que ya estaba en el punto de mira tras robar coco. La ex participante de 'La isla de las tentaciones' no podía más y, llorando, buscaba consuelo en la valla que separa ambas playas y, concretamente, en Montoya. Anita bordeó la valla para abrazar a su ex y Carmen también acudió a consolarla. A pesar de que una redactora les advirtió que estaban saltándose las normas, a ellos no les importó. "Me da igual, estoy hasta las narices de este equipo", decía Anita.
Después de que se saltaran las normas, la organización de 'Supervivientes' ha decidido sancionar de manera ejemplar a Anita, Montoya y Carmen Alcayde por saltarse las normas. Al final de 'Supervivientes: Conexión Honduras', Laura Madrueño, que ya había dado información del exterior a Damián Quintero, les comunicó su sanción: "Anita y Montoya, a partir de mañana, vais a vivir durante 24 horas enjaulados en 'Playa Furia' y Carmen vas a ser la encargada de que sobrevivan", les comunicaba la presentadora ante la incredulidad de los afectados, el resto de los concursantes y de los presentes en el plató.
La reacción de Sandra Barneda a la sanción de 'Supervivientes' a Anita, Montoya y Carmen Alcayde
Las caras de Anita, Montoya y Carmen Alcayde eran un poema tras conocer la sanción que les ha impuesto 'Supervivientes' tras saltarse las normas. En el plató de 'Conexión Honduras' también reaccionaron a la sanción. "Menudo marrón" decía Sandra Barneda tras conocer el 'papelón' ya que Anita y Montoya están teniendo sus más y sus menos en Honduras: pasan del amor al odio en menos que canta un gallo. ¿Cómo acabarán tras vivir en una jaula 24 horas?
