- Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
Ana Rosa Quintana ha sorprendido a todos al revelar la experiencia paranormal que vivió hace ya algunos años. La presentadora no tiene problema en hablar sobre su día a día en 'El programa de Ana Rosa', lo mismo cuenta cómo cuida sus gallinas que cómo afrontaría estar separada de su marido, Juan Muñoz, pero este 8 de abril ha sorprendido a todos al interrumpir el directo de su programa para hablar de la experiencia paranormal que vivió en primera persona. En la sección de sucesos del programa, la presentadora y el periodista de investigación Manu Marlaska entrevistaban a un investigador paranormal. El entrevistado contaba como una persona estaba viviendo fenómenos extraños en su casa: se caían objetos, se abrían y cerraban puertas, notaba como le llamaban desde el salón de su casa pero no había nadie. Y tras una primera revisión, descubrieron que podría tratarse de la suegra de la persona que estaba viviendo en la casa, que había fallecido unos meses antes.
La presentadora preguntaba con mucha curiosidad al 'cazafantasmas' sobre este caso y si tenían grabadas cacofonías, cómo habían llegado a la conclusión de que se trataba de la suegra... Tras despedirse de él, los colaboradores daban su opinión, algunos se mostraban escépticos como Dani Montero. "El hecho de que un espíritu venga del más allá y ponga una canción de Camilo Sesto me hace dudar", decía en referencia a la canción que el investigador le había dicho que sonó en la radio cuando estaban en plena sesión de espiritismo y que era la favorita de la señora fallecida. Otra colaboradora afirma creer en "este tipo de cosas, no por experiencia pero sí por personas que me han comentado situaciones así".
Ana Rosa Quintana y su experiencia paranormal
En ese momento, Ana Rosa ha dicho: "A una amiga mía le pasó. No puedo decir quién pero ella compra una casa, ya de tercera mano, y empiezan a pasar cosas en la casa como olores, cambios de cosas, a molestarle porque se supone que debía ser una habitante que había estado en esa casa no quería a los nuevos inquilinos". Pero no es algo que le contase su amiga, sino que lo vivió en primera persona. "Yo llego un día a merendar a su casa y voy con cachondeo y le digo a mi amiga '¿cómo llevamos eso?'. Y, de repente, un tibor, un jarrón de esos chinos gigante que estaba en el hall hizo 'boom', explotó. Lo único que te puede decir es que este matrimonio vendió la casa y se marchó. Y yo, por si acaso, no he vuelto a bromear con estas cosas", revelaba.
Los nombres de Iker Jiménez y Carmen Porter han aparecido en varias ocasiones mientras Ana Rosa contaba su experiencia y es que el periodista, especializado en 'el más allá', es alguien al que recurre la presentadora para resolver sus dudas paranormales. Hace algún tiempo, ya contó que ella jamás se compraría una casa en la que supiera que se ha cometido un crimen o cualquier tipo de violencia y revelaba que, antes de hacerlo "preguntaría a Iker Jiménez y Carmen Porter".
