- 'Supervivientes 2025': nominados y expulsados del reality
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Montoya vive su peor susto en 'Supervivientes'. El ex participante de 'La isla de las tentaciones' volvió a ser protagonista de la última gala desde Honduras y, esta vez no solo por sus idas y venidas con Anita, sino por el percance que sufrió en una de las pruebas de la noche. La prueba de líder de esta semana se titulaba 'Levantando Atenas' y los concursantes se enfrentaban a dos paredes escalonadas cuyos escalones debían ir subiendo a la señal de Laura Madrueño. Solo se podían apoyar con los pies y las manos y aguantar el máximo tiempo posible. El que más aguante ganaba el collar de líder y era el inmune de la playa. Primero jugó el nuevo Playa Furia y Anita volvió a conseguir el preciado collar que la salvaba de la nominación.
Tras la expulsión de Gala y su llegada a Playa Misterio, llegó el turno de la prueba de líder para Playa Calma en 'Supervivientes'. Carmen Alcayde, Pelayo, Montoya, Damián Quintero y Almácor se enfrentaban a la pirámide escalonada en una playa de juegos con mucho viento y frío como revelaba Laura Madrueño. "Aquí hace más frío que en la Comunión de Pingu" decía el cantante que, a petición de la presentadora, se puso a cantar uno de sus temas. Carmen Alcayde fue la primera en abandonar la lucha por el collar del líder y, tras ella, abandonaron Pelayo y Almácor dejando la lucha por el collar entre Montoya y Damián. "Lo están haciendo fenomenal, son dos hombres muy muy fuertes", decía Laura Madrueño que anunciaba que, al llegar a los 12 minutos, les comunicaba que les pediría que se sostuvieran solo con un brazo, un brazo que no podrían cambiar. Pasados los 13 minutos, el de Utrera empezó a temblar muchísimo y acabó cayendo a la arena entre gritos de dolor. "Cae Montoya y Damián es el nuevo líder. Baja con cuidado" le pedía Laura Madrueño, preocupada tras la caída de Montoya.
La preocupación de Laura Madrueño por Montoya tras su caída en 'Supervivientes'
Enseguida sus compañeros de Playa Calma, con la mente en el accidente de Makoke, se acercaban a Montoya para ver cómo estaba tras su caída y, el de Utrera, tumbado en la arena recibía el abrazo de Carmen Alcayde por su esfuerzo y la preocupación de Laura Madrueño que se interesaba por su salud. "¿Estás bien? ¿Sí?" quería saber la presentadora y Montoya, que se lamentaba constantemente por su derrota, le contestaba que si, que estaba bien y le daba la enhorabuena a Damián por su victoria.
