- Las novedades históricas de Supervivientes 2025
- 'Supervivientes': lista completa de los ganadores del concurso
- 'Supervivientes 2025': nominados y expulsados del reality
Carlos Calderón, el marido de Laura Cuevas, ha viajado a Honduras para reencontrarse con su pareja en 'Supervivientes 2025'. Se trata del segundo reencuentro de esta edición, después de la romántica visita de la novia de Almácor, que le pidió matrimonio. Pero todo parece indicar que en esta ocasión será todo lo contrario. Este viaje supone máxima expectación para los espectadores del reality debido a lo sucedido en las últimas semanas en las que Carlos ha destapado las infidelidades de su mujer en varios platós de televisión. Y después de que Laura Cuevas asegurara en la playa que no era feliz: "Me he dado cuenta aquí de que no soy feliz, que no tengo intimidad y momentos de pareja con mi marido". De hecho, se ponía seria y reivindicaba que "esta nueva Laura, necesita un nuevo hombre. Que cambie si quiere cambiar, pero necesito que cambie". Ahora, cara a cara, podrán decirse lo que de verdad piensan.
Todo comenzaba ya torcido. Carlos revelaba a Sandra Barneda estar "decepcionado" con su mujer al escuchar todo lo que su mujer estaba diciendo: "No me merezco nada de lo que está diciendo. Y si quiere hablar de mi o de la relación, que diga la verdad, no que se lo lleve a su terreno". "Empezamos en un reality, me deja en un reality... y en mi cabeza me deja como que me ha utilizado estos 10 años", revelaba Carlos asegurando que "analizando todo, monto el puzzle y me sale que me ha utilizado".
Laura Cuevas reacciona a la llegada de su marido en Supervivientes
Con la excusa de coger dotación para el equipo, Laura se enfrentaba a tres puertas. Sandra Barneda le preguntaba por tres frases, dos que había dicho ella para saber a quiénes se lo había dicho, y la última que había dicho su marido. Tras acertar que la última era de Carlos, abría la puerta en la que se encontraba él esperando. Ella ponía cara de sorpresa, él de mosqueo.
"¿Vas a seguir mintiendo?", le decía Carlos mientras que Laura abría la puerta. Cuevas justificaba el último episodio de infidelidad en que estaban en un descanso de la relación, algo que Carlos negaba. Pero pronto eso dejo de ser el centro de la discusión. "Llevo una vida que no me gusta. Estoy todo el día encerrada, y esperándote a ti, porque estás por las mañanas trabajando y por las tardes estudiando y los huecos siempre te sale algo. No tienes tiempo para mi", le recriminaba Laura Cuevas.
A gritos, Carlos le echaba en cara a Laura que no le reconociera nada de lo que había hecho por ella: "No haces nada con tu vida, es la única verdad que has dicho. Tienes una carrera gracias a mi", decía Carlos echándole en cara que él había pagado la primera matrícula. "¿Te parece poco?", le criticaba.
Las críticas de Laura Cuevas a Carlos
Durante la conversación, Laura incluso le decía que quería cambiarse de ciudad, algo que Carlos le echaba en cara. "¿Qué hago con seis mastines? ¿Les dejo tirados? ¿Cómo me voy a cambiar? Esta es la ciudad que me toca", se negaba Carlos en rotundo. "¿No te querías ir a Marruecos? ¿Ahí sí?", le preguntaba Laura. "Pues di cambio de país, no de ciudad", le corregía Carlos.
El círculo vicioso entre ellos eran incesante. Incluso, Laura reconocía que había invitado a Carlos a irse a los bolos con ella avisándole de que podría ocurrir que se quedara en la barra. "¡Sí hombre! Siendo su marido se piensa que me voy a quedar en la barra, ¿quién te crees que eres?", espetaba Carlos.
"Quiero salir, quiero disfrutar y cambiar mi vida y para eso, tienes que cambiar tu también", le insistía Laura. "¡Pero si tú no queires salir, ¿ahora sí? ¡Venga hombre! Que me quieres dar la patada", respondía Carlos. Era evidente que entre ellos no había entendimiento y el encuentro terminó con el matrimonio más separado que cuando entraron. Eso sí, para separarse Carlos sí que le daba dos besos y un abrazo que terminaba por romper a Laura, que lloraba desconsolada.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.