- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- 'Supervivientes 2025': nominados y expulsados del reality
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Pruebas, abandonos, llantos, desconsuelo, desesperación... La última entrega de 'Supervivientes Tierra de Nadie' ha tenido absolutamente de todo. Como se había anunciado en un comunicado urgente, Almácor debía recibir el veredicto de los médicos sobre si podía seguir en el concurso o no. Carlos Sobera contactó con él para conocer su estado de salud. "Aquí estoy, con 27 cajas de tiritas, estoy sufriendo más que Frodo yendo a por el anillo", bromeó entre risas. "La prueba la visteis todos, la segunda ronda se me complicó un poco. Soy muy cabezón, me volví a subir y se me resbaló el escalón. El cable se me quedó enganchado en el brazo, me quedé con el brazo colgando, caí al agua, y aquí estamos".
El presentador fue claro: "El pasado domingo Almácor sufrió un traumatismo en el brazo que obligó al equipo médico a inmovilizarle el hombro. En las pruebas efectuadas se confirma la presencia de una lesión que implica el uso de un inmovilizador de hombro durante cuatro semanas y además posterior rehabilitación. Por todo ello, Almácor no puede seguir en 'Supervivientes' y debe regresar a España". Tras conocer el futuro de Almácor, el otro gran momento de la noche era la ceremonia de Salvación. Laura Cuevas, Álex Adrover, Carmen Alcayde o Montoya, uno de ellos iba a conocer quién era el concursante salvado.
Montoya es salvado tras la reacción de Carmen Alcayde por un fallo de 'Supervivientes'
"El primer superviviente que continúa nominado y se enfrentará a la expulsión de este jueves es... ¡Laura Cuevas!", comunicaba Laura Madrueño. La concursante no se vio afectada porque quiere abandonar el concurso desde su encuentro con su marido. "Yo me quiero ir ya de aquí!". El segundo superviviente que recibía un baño de barro y que, en consecuencia, continuaba nominado, era Álex Adrover.
Laura Madrueño era incapaz de cortar la cuerda de uno de los baldes repletos de barro que debía desvelar el nombre del último nominado de Supervivientes. Esta tensión provocaba que Carmen comenzase a gritar pero la presentadora proseguía dando golpes para tratar de cortar la cuerda. "Que no va", señalaba la presentadora en alto. Laura Madrueño tomó la decisión de dar cortar la cuerda del agua y no la del barro, dando a entender a la vez a Montoya, que recibía el agua y a Carmen Alcayde, que no recibía nada, de que estaban salvados.
Laura Madrueño aclaraba lo que acababa de ocurrir ante la incertidumbre de los nominados: "Continúas nominada, Carmen. Tu cuerda está cortada, pero por lo que sea, el barro no cae. A Montoya le ha caído agua porque está salvado". Montoya estallaba de alegría: "¡Os quiero mucho, flamencos, de verdad! Familia, os amo. Muchas gracias".
Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.
Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.
La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA. Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.