- Supervivientes': lista completa de los ganadores del concurso
- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
Álex Adrover es uno de los concursantes de 'Supervivientes 2025' que más está ayudando a los demás. Es el primero en querer ir a pescar, a hacer fuego y hacer lo necesario para mejorar su estancia en Honduras. Sin embargo, esta semana fue nominado directamente por Anita, lo que le colocó en la rampa de salida junto a Montoya, Carmen Alcayde y Laura Cuevas, quien quiere abandonar tras la discusión que ha tenido con su marido.
En la ceremonia de salvación de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', Laura Madrueño anunció pese a un fallo de la organización que Montoya era el concursante salvado de la semana una vez más, por lo que el actor y modelo sigue siendo uno de los candidatos en abandonar el reality.
Sin embargo, hay una persona muy especial que le está apoyando desde fuera. Uno de los grandes apoyos de su vida es su mujer, Patricia Montero, con quien se conoció el set de 'Yo Soy Bea', y a quien le hizo una curiosa petición antes de marcharse a Honduras, y con la que tiene un código secreto para comunicarse desde allí. Ahora, la actriz ha aprovechado sus redes sociales para mandar un mensaje de ánimo y pedir el apoyo de sus 727.000 seguidores para que se quede dentro del reality.
El mensaje que Patricia Montero ha mandado para salvar a Álex Adrover en 'Supervivientes'
Álex Adrover puede ser el próximo concursante expulsado de 'Supervivientes'. Pero si es por el apoyo de su mujer fuera del concurso, nadie descarta que el ex concursante de 'Masterchef Celebrity' pueda mantenerse en Honduras. "Ojo que los milagros existen. Así que si pudiera quedarme una semana más, sería feliz". Este es el mensaje del concursante que Patricia Montero compartió en sus redes sociales, pero añadiendo un mensaje de apoyo para su marido, con quién se casó este septiembre. "El milagro es mantenerte en mi vida, mi amor".
Pero no fue la única muestra de amor. Álex Adrover no encajó bien la nominación de Anita. "Estoy super contento de que me nominara quien me nominó. Me nominó por tener modales y educación, pues bienvenido sea", explicó el participante a Álvaro Muñoz Escassi. "Cuesta mucho estar sin comer y estar aquí es duro, y es duro que tengamos una compañera faltando el respeto de esta manera". Su compañero le dio la razón. "Estoy completamente de acuerdo contigo Álex". "Lo primero son los modales, lo primero es la educación y el respeto", añadió.
Patricia Montero a Álex Adrover: "Fuiste a este programa a sobrevivir de verdad, no a hacer teatro"
Con un vídeo en Instagram que recordaba estas declaraciones de su marido, Patricia Montero envió un mensaje con muchas indirectas. "Orgullosa de ti, mi amor. Fuiste a este programa a sobrevivir de verdad, no a hacer teatro. Y eso no es gritar ni buscar las cámaras, es gritar, colaborar, cuidar el fuego mientras otros duermen y abrazar a quien lo necesita. Eso es respeto. Humanidad y supervivencia nivel top", escribió de manera contundente. Veremos si Álex Adrover puede estar una semana más en la isla en la gala del próximo jueves.
Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.
Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.
La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA. Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.