- Álvaro Muñoz Escassi, las mejores fotos de su vida
- 'Supervivientes': lista completa de los ganadores del concurso
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Sandra Barneda da un toque de atención a Álvaro Muñoz Escassi en 'Supervivientes'. En la última gala de 'Conexión Honduras', los concursantes del reality han intentado limar asperezas en el Oráculo de Poseidón en el que Montoya se ha derrumbado asegurando que no podía más y Makoke y Joshua han vuelto a protagonizar un enfrentamiento tras anteriores problemas. La ex de Kiko Matamoros ha sido una de las grandes protagonistas del Oráculo porque, además de sus más y su menos con Joshua, ha sido testigo de las palabras que Nieves y Álvaro Muñoz Escassi le dedicaron en Playa Calma cuando ella no estaba presente.
Y es que cuando convivieron en Playa Misterio, Makoke le contó a Nieves cuando Álvaro Muñoz Escassi le mandó a fregar la olla en la playa y que él era su mayor decepción en 'Supervivientes'. "Yo la olla la limpio de siete días que tiene la semana, cinco. Yo, te lo juro por mis hijos, no dije nunca su nombre, solo dije si alguien quería limpiar la olla y se empezaron a reír todos porque sabían de qué iba", decía el jinete mientras la nutricionista argumentaba que igual Makoke se había sentido aludida y que a ella Escassi le parecía buen compañero.
Álvaro Muñoz Escassi asegura en 'Supervivientes' que Makoke está enfadada con él porque la nominó
"Ella estaba enfadada porque la había nominado y allí empezó ella a atacar", explicó Álvaro Muñoz Escassi, que confesó en Honduras el tatuaje que se hizo por Sheila Casas, mientras le decía a Nieves que su error fue, al principio, contar las nominaciones pero que, desde entonces, ya no lo hacían. "Si de 6 veces he nominado 5 a Koldo, el que debería estar enfadado es Koldo no Makoke. ¿Me entiendes lo que te quiero decir?" y Nieves aseguró que la última noche en Playa Misterio ella había tenido que cuidar sola el fuego, algo que ha indignado a Makoke y Manuel que se han defendido en el Oráculo de Poseidón mientras Escassi guardaba silencio y no se metía en la discusión.
Sandra Barneda recrimina su actitud en 'Supervivientes' a Álvaro Muñoz Escassi
Después de que Carmen Alcayde y Makoke intentaran limar sus diferencias en 'Supervivientes', Sandra Barneda le preguntó a Álvaro Muñoz Escassi, que ya sufrió las críticas de Jorge Javier Vázquez por sus gestos románticos hacia Sheila Casas, si estaba bien. "Estoy bien Sandra aunque un poco de la espalda que ya estoy muy mayor", comentó el jinete aunque la presentadora se lo rebatía. "Pues no lo parece en las pruebas", le comentaba Sandra. "Tengo mucha hambre", bromeaba el superviviente aunque a la presentadora no le hizo gracia. "Pero luego para comunicarte, para participar no. Yo creo que lo das todo en las pruebas pero aquí te quedas desfondado", le recriminó la presentadora. "¿Sabes lo que pasa Sandra? Que yo prefiero ser feliz a tener razón. Y yo soy más tranquilo a lo mejor", contestaba Escassi tras el toque de atención. "Ya sabes que en la convivencia la opinión es importante darla delante de las cámaras, no detrás cuando no se está aquí", le advertía la presentadora que enseguida pasó a otro tema.
