- 'Supervivientes 2025': nominados y expulsados del reality
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Anita y Montoya están en ese momento de 'ni contigo ni sin ti', y es que desde que dejaran 'La isla de las tentaciones' después de que su relación saltase por los aires, los dos se dieron un tiempo que les ha servido para recapacitar si realmente quieren estar juntos, y ahora que coinciden en 'Supervivientes 2025', parece que este reality podría ser su gran cura. Despojarse de problemas mundanos, de tentaciones y de preocupaciones les ha hecho unirse mucho más, y aunque han protagonizado en Honduras momentos de lo más tórridos entre besos furtivos, los dos se empeñan en señalar que no están juntos, pero está claro que tampoco pueden estar el uno sin el otro, tal y como le confesaba Anita a Álvaro Muñoz Escassi en una profunda conversación en los Cayos Cochinos.
"Es él o nadie. Y viceversa", afirmaba la catalana. Anita, que incluso llegaba a saltarse las normas del programa por su ex, no quiere pensar en estar con otro chico, y parece que Montoya tampoco está dispuesto a rehacer su vida con otra mujer que no sea ella. "Él no puede entregarse a otra mujer, no le nace, porque considera que valemos mucho para eso", añadía la joven, algo con lo que Escassi, que de relaciones sabe mucho, parecía estar de acuerdo en cierta manera: "Es muy difícil encontrar una persona con la que te guste tanto estar".
La de Barcelona dejaba claro ante las cámaras que lo suyo con Montoya está aún en 'período de prueba', pues después del daño que se han hecho, recuperar el amor y la confianza no es un camino sencillo: "De momento no somos pareja, estamos reconociéndonos. Y eso es bueno también, porque nos hemos dado cuenta de que nos han faltado muchas cosas", señalaba. De hecho, también han notado que sus problemas les ocurren a más gente, y están dispuestos a solucionarlos: "El otro día cuando hablaba Borja en la palapa llorábamos los dos porque es lo que nos pasó a nosotros, que no había comunicación, dejamos de ser pareja para centrarnos en el niño", apuntaba Anita con tristeza. No obstante, y a pesar de todo lo vivido, le seguirá eligiendo a él: "Ya no es pareja, es familia", apostillaba muy sincera. ¿Conseguirán superar sus diferencias?
