- 'Supervivientes 2025': nominados y expulsados del reality
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
La drástica decisión de la organización de 'Supervivientes' que afecta a las nominaciones y dará un giro inesperado al concurso. Tras la vuelta al concurso de Montoya tras ser evacuado de la playa por un problema de salud y su salvación de la lista de nominados, este jueves 24 de abril hay nueva gala del reality y Telecinco ya ha adelantado algunos de los contenidos que, sin duda, sorprenderán a los concursantes. Y es que las cosas en Playa Calma y Playa Furia están que arden y esta noche se enfrentarán a un nuevo juego de localización titulado 'El duelo de Hermes' en el que ambos grupos deberán demostrar su trabajo en equipo, coordinación y puntería. Además, Laura Cuevas, la última expulsada y que ahora vive en la zona Parásita, conocerá la insólita situación a la que se tiene que enfrentar.
La organización de 'Supervivientes' también ha adelantado que los cuatro ganadores del juego prelíder, Pelayo y Damián de Furia y Anita, que ha aclarado cómo esta con Montoya, y Escassi de Calma, lucharán por ser líderes de sus playas en 'El castigo de Hércules', un juego en el que tendrán que aguantar el mayor tiempo posible sujetos a una serie de puntos clavados en una estructura circular y vertical. Pero el cambio más radical se producirá en las nominaciones, una novedad que los concursantes no se esperan y que podría acabar con cualquier estrategia de los habitantes de las playas para salvarse de la nominación.
Poseidón introducirá un giro inesperado en las nominaciones de 'Supervivientes'
Y es que Poseidón parece haber escuchado las quejas de muchos de los seguidores de 'Supervivientes' que ven cómo, semana a semana, los concursantes que dan más contenido, como Laura Cuevas, Montoya o Anita, son nominados o expulsados del concurso mientras que otros participantes que dan menos juego no se exponen al televoto y a una posible expulsión. Ya se lo advirtió Sandra Barneda a Álvaro Muñoz Escassi sobre que debía participar más en los oráculos y dar su opinión de los conflictos allí y no solo durante la convivencia. Por este motivo, en las nominaciones de este jueves Poseidón introducirá un giro inesperado con el objetivo de romper cualquier tipo de estrategia y este cambio supondrá un importante vuelco en la lista de nominados finales a la próxima expulsión.
