- 'Supervivientes 2025': nominados y expulsados del reality
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Carmen Alcayde y Laura Cuevas se han enfrentado a una expulsión exprés de Supervivientes 2025. Después de varios días siendo las parásitas de la edición, y tras tener uno de los mayores beneficios al poder trastocar los grupos a su libre disposición, las dos concursantes se han enfrentado a una nominaciones exprés en la noche de este domingo 28 de abril. Una de ellas se iba directa a España y la otra ocuparía el hueco de Almácor, obligado a abandonar después de sufrir una grave lesión en el hombro.
Dos nominadas y dos formas completamente diferentes de enfrentarlo. Carmen Alcayde pedía continuar en el concurso porque "tengo todavía mucho que dar" mientras que Laura Cuevas pedía irse a España para "resolver mi vida y poner todo sobre la mesa con mi familia". Una idea que le ha empezado a surgir después de la bronca visita de su marido, Carlos.
Sandra Barneda era la encargada de cerrar el tiempo de nominaciones y revelar el veredicto del público. Un veredicto que elegía quién entraba de nuevo en el concurso y quién se iba a España. Y el público hacía realidad el deseo de las dos: Carmen Alcayde era salvada y Laura vuelve, lo que hacía que ambas agradecieran de rodillas al público. "¡Sois buena gente! ¡Gracias!", exclamaban a gritos.
Con una sonrisa, Laura Cuevas se despedía de Laura Madrueño. "Espero que te sirva esta experiencia en tu vida, que ha sido un placer para todos, y esperamos que hayas disfrutado muchísimo", decía la presentadora mientras la ex concursante agradecía el paso por el concurso y prometía "poner el plató boca abajo". Mientras, Carmen Alcayde hacía creer a sus compañeros que ella era la expulsada, algo que no convencía a ninguno de ellos a pesar de que intentaba incluso llorar.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.