La dureza de 'Supervivientes' nadie la pone en duda, y es que no hay más que ver cómo se están quedando física y mentalmente los concursantes tras dos meses de reality, y sin embargo, más allá del frío, el hambre o la humedad, una de las peores experiencias están siendo los roces de la convivencia: los participantes intentan llevarse bien como buenamente puede, pero es inevitable estar algo irascibles dadas las condiciones del programa, como les ha pasado estos días a Montoya y Anita, que tras su bronca de hace unos días, han vuelto a protagonizar una nueva pelea por culpa de un malentendido.

La expareja está siendo un gran apoyo el uno para el otro, pero durante una conversación con Carmen Alcayde sobre las nominaciones, un comentario del sevillano hacía saltar a su exnovia: "Esta mujer ha estado dos meses en Playa Calma y no sabe de qué va la película. Lo que ha pasado es que te has quedado más sola que la una, y los que están contigo votan en contra tuya a lo mejor". Unas palabras que Anita se llevaba a lo personal: "¿Qué mierda está diciendo? Mira, que me dejes tranquila, ahora diciendo que me he quedado más sola que la una... Me molestan los minicomentarios que sueltas", señalaba mientras se levantaba y se marchaba de su lado muy molesta.

anita y montoya en supervivientes 2025
Mediaset

Montoya no entendía nada, y trataba de hablar con ella para explicárselo, pero Anita no atendía a razones. "¿Que no lo has dicho? Venga hombre, que me he quedado más sola que la una...", recalcaba ella. Unos comentarios que resonaban en el Oráculo durante la emisión de este pasado martes, a los que Carlos Sobera quería entrar para buscar explicaciones, y Montoya se las daba: "Fue un malentendido que hubo, está más susceptible últimamente, y le pedí disculpas. Fue referente a las votaciones". Anita le daba la razón: "Yo no sabía que me lo decía por eso, pero es normal que en las votaciones me quede más sola que la una, pero más que nada porque he nominado sólo dos veces en el papel". "Ella no va a estar sola, y creo que se lo he demostrado. Si de algo sé es de estar solo aquí, así que sola no la voy a dejar", señalaba él rotundo.

anita y montoya se reconcilian con un abrazo, un beso y un te quiero en supervivientes tras su pelea por un malentendido
Mediaset

La reconciliación de Montoya y Anita en 'Supervivientes' con beso y 'te quiero' incluidos

Los malos entendidos en un reality son el pan nuestro de cada día, pero cuando las cosas se calman y se hablan, se llegan a buenos entendimientos, y en el caso de Anita y Montoya fue más que eso: su conversación por la noche dio para mucho, y no sólo para pedirse disculpas por el comentario y por la reacción exagerada de ella, sino también para tomárselo a risas y abrazarse, demostrando que se quieren mucho. Tanto, incluso, que cuando pensaban que la cámara ya no les grababan, protagonizaron una romántica reconciliación con beso -aunque no es el primero- y hasta un 'te quiero': "Como la trucha al mero", bromeó él.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.