- 'Supervivientes 2025': nominados y expulsados del reality
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
La última expulsada de la edición de 'Supervivientes 205' ha sido Laura Cuevas. La concursante ha vivido un reality muy intenso y el pasado domingo, tras un duelo con Carmen Alcayde, fue la seleccionada por la audiencia para regresar a España. El público hacía realidad el deseo de las dos: Carmen Alcayde era salvada y Laura vuelve a España, lo que hacía que ambas agradecieran de rodillas al público. "¡Sois buena gente! ¡Gracias!", exclamaban a gritos.
Con una sonrisa, Laura Cuevas se despedía de Laura Madrueño. "Espero que te sirva esta experiencia en tu vida, que ha sido un placer para todos, y esperamos que hayas disfrutado muchísimo", decía la presentadora mientras la ex concursante agradecía el paso por el concurso y prometía "poner el plató boca abajo". Eso sí, antes de pisar el plató Laura confesaba tener mucho miedo. "Tengo mucho miedo a lo desconocido", confesaba.
La que ha sido concursante de Supervivientes hasta ahora se enfrenta a uno de los grandes frentes abiertos en el plató: su marido Carlos. Precisamente la visita de su pareja fue lo que le impulsó a querer volver a España. Su discusión en plena playa a gritos, unido a convertirse en una parásita durante una semana hacía que se hundiera totalmente. Una sensación que Laura dejaba claro: "se ha cargado mi concurso... porque yo estaba arriba y fue llegar él y caí en picado".
Precisamente por este motivo no tenía confianza en que su marido estuviera en el plató para recibirla: "Mi marido no va a estar, mi defensor no va a venir, mis primas están muy liadas, y círculo social no tengo... así que no creo que haya nadie allí esperándome". Unas palabras con las que confirmaba que uno de sus grandes temores precisamente era verse sola en el plató. No obstante, no era algo totalmente malo: "He cambiado mi manera de ver la vida y solo con eso, mi vida va a ser diferente a partir de ahora", decía Laura Cuevas.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.