- 'Supervivientes 2025': nominados y expulsados del reality
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Laura Cuevas ha vuelto a España después de ser la última expulsada de Supervivientes. Tras una dura discusión con su marido en su reencuentro en Honduras y dos semanas como parásita, Laura pidió a la audiencia irse a España ya que "tengo muchas cosas que gestionar". Con una sonrisa, Laura Cuevas se despedía de Laura Madrueño. "Espero que te sirva esta experiencia en tu vida, que ha sido un placer para todos, y esperamos que hayas disfrutado muchísimo", decía la presentadora.
Ahora ya está en plató y antes de entrar, Laura confirmaba que tenía miedo de que no hubiera nadie. Sin saber que su marido estaba en el plató, la andaluza confesaba que "hasta que no hinque la rodilla y me pida perdón por todo lo que me ha dicho...". Unas palabras que no gustaban nada a Carlos, que abandonaba el sofá: "le importa un pepino que yo esté aquí cuando he movido a personas porque no quiere venir nadie. Y aquí ha venido mi familia y mis amigos, moviendo por ella y ella siempre con desprecio, y eso no es de ahora. Estoy cansado". Palabras que hacían presagiar una llegada muy fría al plató. Y tanto.
Caros salía del plató antes de que, con su saco a cuestas, Laura entraba en plató y abrazaba a Almácor saludando al público, quedándose sola antes de que sus amigos se acercaran a abrazarla. Un primer abrazo que hacía que se rompiera. "Estoy nerviosa", decía Laura al sentarse en la mesa junto a Jorge Javier Vázquez. "Nunca te había visto con una cara triste.. con esos ojos tan tristes. Hemos visto a otra Laura", decía el presentador. Aprovechando que estaba sentada, Laura confesaba que no verle no le producía "ni alegría, ni tristeza ni nada. Para lo que ha venido, mejor que no hubiera estado".
Tras esto, Carlos entraba en el plató mientras que Laura lo recibía con una sonrisa fundiéndose en un abrazo. Pero nada más. "No voy a besarle después de lo que me dijo. Tonta no soy", decía Laura.
Mucho más cohibido que en Honduras, Carlos comenzaba entonando el 'mea culpa'. "Tengo que pedirte perdón por mis formas, que no fueron las correctas. Fue un cúmulo de sensaciones, de rabia y de ira", decía Carlos. "¿Solo por las formas? ¿Con las barbaridades que me dijiste allí?", criticaba Laura Cuevas que preguntaba por "el autobús de hombres" que "me quería tirar".
Ahí, Carlos despertaba y volvía a acusar a Laura de mentirosa echándole en cara que él no había dicho, sino que le había comunicado lo que le había llegado a sus oídos. Y es que Laura solo confirmaba el hombre con el que le había pillado Carlos. "Suerte tienes que no ha salido hablando él", le decía Carlos. "Cierto, más vergüenza tiene él que tú", le recriminaba Laura.
Muy duros, los dos se echaban en cara que la convivencia había sido dura. "Si era para ti tanto horror, haberte ido...", decía Laura. "¿Y qué hacías conmigo? Porque eres muy convenida", respondía Carlos en otro momento. "Eres una desagradecida porque estás aquí por mi, porque yo me estoy haciendo cargo de tus obligaciones", añadía. Tal era la tensión, que Carlos daba por finalizado el matrimonio: "esto no me lo merezco yo, ¿crees que yo tengo que aguantar este bochorno? Voy a buscar la felicidad, que haga lo que ella quiera".
Pero después de que el programa conectara con Honduras para las nominaciones, veíamos que en plató Carlos rompía a llorar. Una situación sorprendente que hacía que la pareja tuviera un mínimo de acercamiento, cogiéndose de la mano. "Me ha estado contando todo lo que le han ido contando y entiendo que esté así. La gente que le ha ido hablando es gente con la que yo no hablo hace muchos años y no tiene ni pies ni cabeza. Pero él también podría haber confirmado las historias... La gente es muy retorcida", explicaba Laura.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.