- 'Supervivientes 2025': nominados y expulsados del reality
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Koldo Royo se despide de Supervivientes 2025. Después de haber estado bajo de ánimo durante las dos últimas semanas y haber tenido un susto de salud del que los médicos le daban el alta, el chef se enfrentaba en un duelo directo de nominación contra Makoke, después de que Manuel González fuera el salvado de la noche.
Después de casi dos meses de aventura, Koldo Royo no ha podido más. El desgaste ha hecho mella en su ánimo y en su cuerpo, como él mismo confesaba en directo la semana pasada. "Estoy bajo de energía", reconocía visiblemente emocionado y con la voz entrecortada. Una confesión que no sorprendía a sus compañeros, especialmente a Álex Adrover, a quien ya le había admitido días antes que se encontraba "en las últimas".
El veterano concursante ha superado uno de sus grandes retos: estar más de dos semanas. Sin embargo, lejos de rendirse, Koldo ha dado una lección de actitud y superación, incluso en el momento de su despedida: "Estoy muy agradecido a la gente que me ha apoyado y si he conseguido ser una motivación para alguien de mi edad, que hay que seguir adelante, da igual la edad… hay que seguir para adelante".
Con su habitual humildad y cercanía, Koldo Royo también ha querido destacar el aprendizaje que se lleva de Supervivientes: "Me he encontrado gente que no me había encontrado nunca en el camino, por edad y por todo. Es un juego y venimos a jugar". Unas palabras que han emocionado a sus compañeros y al público, que ha visto en él un ejemplo de lucha, convivencia y compañerismo.
"Has sido un ejemplo como superviviente y como persona", le reconocía Laura Madrueño, resumiendo el sentir general del grupo que rompían a aplaudir el esfuerzo del chef. Con su marcha, Supervivientes 2025 pierde a uno de sus participantes más respetados, alguien que ha demostrado que la edad no es un límite cuando se trata de enfrentarse a uno mismo.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.