- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- 'Supervivientes 2025': nominados y expulsados del reality
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Manuel González parecía tenerlo todo muy bien atado antes de irse a participar a 'Supervivientes 2025', pero tras dos meses de convivencia todo podría estar tambaleándose. Su paso por el concurso le está sirviendo para resarcirse de la imagen que dio tras su paso por 'La isla de las tentaciones 8', donde consiguió ligarse a Anita y se 'recochineó' de un hundido Montoya. Pero nunca hay que reírse de las desgracias ajenas, porque el karma puede ser muy caprichoso, y ahora la sombra de la infidelidad le ha llegado a él, a juzgar por la información del exterior que le llegó de la mano de su hermana, Gloria, la pasada noche de domingo en 'Conexión Honduras'.
La joven aterrizó en los Cayos Cochinos para abrazar a su hermano tras muchas semanas sin tener contacto, y aunque el programa tiene (o tenía) una política muy dura para evitar que se filtre a los concursantes cualquier información del exterior, la organización se las ingenió dejarle caer a Manuel, con mensajes en botellas, que su novia, Gabriella (casualmente la tentadora de Montoya en 'La isla de las tentaciones') podría haberle sido desleal durante su ausencia en España.
Visiblemente afectado por los titulares que pudo leer, le preguntaba a su hermana mientras, sin saberlo, Gabriella estaba en Cayo Paloma para tener un encuentro con Anita y Montoya: "Tú eres mi hermana y me fio de ti: ¿cómo ves tú la cosa?". "Yo saqué cara por ti, saqué dientes y ella me decía todo el rato que no, que no, que no; y salían vídeos pero la verdad es que son vídeos como distorsionados. Yo esperaría a hablar con ella", respondía Gloria, que quería calmar a su hermano. Aunque aparentemente tranquilo, Manuel no podía ocultar que estaba tocado: "Yo estaba super ilusionado con ella porque es quien me ha hecho sentir, y si ella ha hecho algo, primero tendré que hablar con ella, sentarme y ver las cosas, pero me dolería mucho", confesaba. Eso sí, dejaba claro que su objetivo es "mantener la confianza hasta que salga", pero lo que no sabe es que este martes 6 de mayo tendrá la oportunidad de hablar con ella en Honduras.
"Habla con ella cuando vuelva para ver si esto es verdad o no", le trasladó Gloria también en unas imágenes inéditas que han salido ahora a la luz. "Me dejas mal, porque confiaba en ella ciegamente", añadía Manuel con preocupación. Gloria le trasladaba que ya lo había hecho: "Me dijo: yo tengo que hablar con Manuel", desveló la joven sobre su conversación con Gabriella. "Estaba ilusionado con ella, pero me ha pintado la cara estando aquí", lamentó bastante hundido. "Las últimas palabras que tuvimos fueron 'pórtate bien, que yo me voy a comportar'. Cuando salga hablaré con ella, yo tonto no soy, tengo 34 años", dijo también. ¿Peligra su participación en 'Supervivientes' por esta mala noticia? ¿Pedirá activar el protocolo de abandono? Por lo pronto, Manuel no piensa dejar que le afecte lo que le quede de concurso, pero nunca se sabe: "Mi cabeza está aquí".















