- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- La vida de Susanna Griso: las mejores fotos de su trayectoria
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
Anabel Pantoja está más en el candelero que nunca, y es que sus erráticos pasos en las redes sociales están dejando a más de uno y de una picuetos. A pesar de que es conocida por su contenido costumbrista y natural sin filtros, la sobrina de Isabel Pantoja parece estar cruzando ciertos límites, y es que muchos han visto excesivo el hecho de que compartiera imágenes de su parto. Para algunos es simple contenido que puede gustar más o menos, pero para otros, más críticos, creen que es algo demasiado íntimo como para que lo vean 2 millones de seguidores. La polémica está servida, y en los platós de televisión también es la comidilla, incluso para Susanna Griso.
La presentadora siempre ha sido muy correcta en su carrera profesional a la hora de hablar, escogiendo muy bien las palabras que utiliza para no herir sensibilidades y ser lo más neutral posible -a pesar de que también ha protagonizado momentos surrealistas-, pero este martes 6 de mayo se saltaba su regla de oro al hablar de Anabel: "Reconozco que a mí me atrae Anabel Pantoja por eso que tiene de que se la suda todo. Es que le da todo igual respecto a su físico", sentenciaba. Una expresión, 'se la suda todo', que dejaba sorprendidos a todos sus compañeros colaboradores que estaban a su alrededor. "Qué raro que digas tú que se la suda todo", exclamaba una patidifusa Gema López entre risas.
Rápidamente, Susanna se recomponía y no dudaba en pedir disculpas: "Perdón, expresión horrorosa. Lo siento, me ha salido muy macarra", señalaba con una risa algo nerviosa, y si bien se retractaba de las formas, no lo hacía del contenido: "Pero es verdad, cualquiera de nosotros tiene cierta vergüenza o pudor aunque sólo sea porque no quieres que se te vea la celulitis o lo que sea. Y a ella le da igual", señalaba. Eso sí, aunque le guste el contenido natural de Anabel Pantoja, ella, que en alguna ocasión también ha compartido anécdotas familiares, no lo haría ni loca: "Yo no me despatarro ni dando a luz. Me lo tienen que arrancar", bromeaba tras ver el vídeo del parto de la influencer. Desde luego que, para gustos, los colores...
