- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- 'Supervivientes 2025': nominados y expulsados del reality
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
La isla de Supervivientes no solo pone a prueba la resistencia física… también las emociones. Y si no, que se lo digan a Anita y Montoya, que han vivido una cita tan intensa como reveladora. Después de un chasco en la primera cita donde se reencontraron con Gabriella, la ex pareja de La Isla de las tentaciones ha vuelto a Cayo Paloma para disfrutar, esta vez sí, de un momento a solas y con comida. Lejos del conflicto que suele reinar en la convivencia, esta vez la pareja ha abierto su corazón y compartido detalles desconocidos de su historia de amor.
La cita llegaba momentos después de que Anita rememorara con Borja y Carmen Alcayde el comienzo de todo con una confesión tan inesperada como romántica: “Fue en el FesTVal de Vitoria… Se fue con una al hotel la primera noche y en el desayuno del día siguiente no se despegó de mí. Se fue a Sevilla sin despedirse de la otra, y paseamos por Vitoria como si nos conociéramos de toda la vida”. Así comenzó una relación que, con sus altibajos, ha resistido al tiempo y ahora, a la supervivencia.
Durante la cita que les preparó el programa, ambos se desnudaron emocionalmente. Montoya fue claro: “Hay que estar ciego para no darse cuenta de que tú sí me quieres. No podía quedarme anclado en el pasado, y llega un momento en el que hay que dar un paso adelante”. Y añadió una declaración que ha tocado la fibra a todos: “A mis 31 años quiero tener una familia, y eso me lo has dado tú”.
Anita, por su parte, quiso tender puentes con el entorno más cercano de Montoya, con quien ha habido muchos conflictos a raíz de La isla de las tentaciones. “Tengo muchas ganas de hablar con tu madre, y ojalá poder pedirles perdón a ella y a tu familia por lo mal que lo han pasado”, dijo, con la voz entrecortada.
Montoya también pidió perdón por su pasado: “Tu familia también ha sufrido conmigo y les pido perdón. Lo único que he hecho es darle humor a algo traumático que me ha pasado. No he querido faltarte al respeto a ti ni a la otra persona”. Y remató con una frase de película: “Al amor de tu vida no sé si lo perderás o no, pero a la persona no. A José Carlos Montoya lo vas a tener hasta que te mueras... que será muy tarde, porque bicho malo nunca muere”.
Una reconciliación televisiva, lágrimas sinceras y promesas de futuro. Anita y Montoya han dejado claro que su historia va más allá del reality… y que el amor, en medio del barro, también puede renacer.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.