Makoke ha vuelto a tener un nuevo accidente en 'Supervivientes'. La colaboradora televisiva lleva una muy mala racha durante su paso por Honduras y es que muchos ya señalan que o tiene mala suerte o mala pata. A principio de la aventura una aparatosa (y dolorosa) caída durante una prueba le obligaba a ser evacuada. Después de volver con sus compañeros, recibía el mazazo de su expulsión, y aunque luego descubría que tendría una segunda oportunidad en Playa Misterio, y volvía tras ello a la playa con los concursantes oficiales, un nuevo accidente ponía en riesgo su continuidad nuevamente.

Este jueves, en el que se debate la continuidad en una durísima votación entre Makoke y Manuel, la ex del Telecupón ha sido protagonista involuntaria en la prueba de ubicación. En parejas, atados por la cadera, el grupo ha tenido que superar una larga gymkana en la que tenía que subir una rampa, meterse en el barro, pasar por debajo de un tronco, buscar una llave, abrir una puerta y pasar por debajo de una red. Todo un reto.

supervivientes 2025
Telecinco

Makoke hacía la prueba colgada con Nieves. La modelo tenía claro que había que ir rápido, pero lo que no tenía muy presente es que su compañera estaba atada a su cadera por lo que en más de una ocasión no esperaba a que Makoke se incorporara para seguir adelante. "Nieves, respeta el ritmo de tu compañera que al final os vais a hacer daño", advertía Laura Madrueño. Y dicho y hecho.

Antes de entrar a la piscina de barro, Makoke se caía casi de boca, poniendo los brazos para frenar la caída. Y ahí volvía a tener un accidente en directo con una herida en el brazo que mostraba a sus compañeros al terminar la prueba.

supervivientes 2025
Telecinco

Al verlo era Jorge Javier Vázquez quien se sorprendía y pedía ver la herida de nuevo preguntando a Makoke si estaba bien. "No pasa nada", repetía en varias ocasiones la ex de Kiko Matamoros. "Estoy bien, soy la pupas de la edición", bromeaba. Y es que, ya lleva varios accidentes en directo y ha tenido que ser tratada por los médicos en otras actividades.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.