La fama de mujeriego de Álvaro Muñoz Escassi le sigue persiguiendo pasados los 50 años, y eso que ahora está de lo más tranquilo y asentado con Sheila Casas. Sin embargo, el jinete tiene un pasado del que, a veces, no está muy orgulloso, y lo ha demostrado sacándolo a la luz de la mano de Carmen Alcayde en 'Supervivientes'. La colaboradora televisiva ha sacado su vena de reportera dicharachera con él, no sólo le ha preguntado por su primer gran amor, o sus 'deslices' con las mujeres, sino también sobre una de las parejas más mediáticas del ex deportista: Lara Dibildos. "Metí la pata", ha confesado ahora en el reality de Telecinco.

A pesar de que tuvieron una tortuosa relación a principios de los años 2000 en la que las noticias y rumores sobre las infidelidades de él era prácticamente mensuales, ella, enamoradísima, decidió seguir adelante, confiar y hasta tener un hijo con él, Álvaro Jr. Sin embargo, en 2007, harta de recibir mensajes y titulares poniendo en duda su relación y dejándola a ella como 'cornuda', decidió dar el paso de romper definitivamente tras varias separaciones y reconciliaciones en su historial con él. Una separación de la que Álvaro guarda aún un amargo sabor de boca: "Lo pasé mal, muy mal, y me sentí como una mierda. Metí la pata con Lara. Lo recuerdo como: 'Dios mío, no quiero salir de casa, me quiero morir. Cómo he sido tan tonto de hacer eso'. Ahí me sentí muy mal, me sentí como el culo. Fue muy desagradable. No se lo merecía, fue una cagada", ha desvelado Álvaro.

alvaro munoz escassi habla de sus relaciones con carmen alcayde en supervivientes
Mediaset

A día de hoy, ambos tienen una gran relación de amistad y son un gran apoyo el uno para el otro, como han demostrado en incontables ocasiones, y no sólo por el hijo que tienen en común, sino porque han llegado al punto de superar sus diferencias, especialmente por Lara, que una vez terminada la relación y habiendo rehecho su vida, ha conseguido 'amnistiarle': "Me perdonó, claro", añadía también el jinete, que no ha conseguido aún quitarse el 'sambenito' de infiel: "Alguna vez he sido infiel yo, lo que pasa es que ya tengo el cartel. A lo mejor lo que no sé es acabar las relaciones", reconocía.

Álvaro Muñoz Escassi dejar caer que podría pedirle matrimonio a Sheila Casas tras 'Supervivientes'

Carmen Alcayde no cejaba en su empeño de conocer todo el historial romántico de Álvaro, pero sin duda lo más llamativo eran sus palabras sobre su actual pareja: "Ahora mismo tengo la mujer perfecta para disfrutar la vida, y no le pongo fechas, ni tiempos, ni nombres ni nada [...]. Creo que en el amor mientras haya amor", señalaba, si bien no quería dar detalles de cómo sería una pedida de mano perfecta, algo que se reserva para cuando ocurra: "Eso no te lo puedo contar. Ponte que se entera la gente. No se puede contar, esas cosas hay que guardárselas para cuando ocurran". ¿Será que no quiere dar demasiadas pistas para cuando le pida matrimonio a Sheila?

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.