- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- 'Supervivientes 2025': nominados y expulsados del reality
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
A Terelu Campos ya no se le interpone nada en su camino, y si la primera vez que llegó a 'Supervivientes' consiguió superar muchos de sus miedos, esta segunda ocasión no será menos, pero sí será diferente. La colaboradora televisiva hace unos días anunciaba que cancelaba una función de su obra de teatro por "motivos profesionales", y parece que por fin han salido a la luz la razón, y es que tenía pensado volver a Honduras. Era el pasado domingo cuando se hacía el anuncio oficial, y este martes Terelu ya estaba lista para poner rumbo a la aventura de nuevo: "Yo creo que preparado nunca está nadie, pero si lo he hecho una vez, ¿por qué no dos?", le decía a Carlos Sobera.
La hija de María Teresa Campos le ha cogido el gustillo a los Cayos Cochinos, pero ahora no sólo llega con energías renovadas, sino también con nuevas misiones. Así lo adelantó al sacar una llave de su bolsillo en directo, y que cambiará la dinámica del concurso como lo hemos visto hasta ahora: "Esto es una llave. Creo que a lo largo del programa habéis estado viendo una vitrina en la palapa, una vitrina que contiene un pergamino", señalaba con misterio, y añadía: "Lo que nos va a decir ese pergamino va a cambiar el rumbo del programa. Yo soy la única que puede abrir esa vitrina con esta llave. El pergamino contiene una información que cambiará el rumbo del programa y es una información que afecta a todos los supervivientes".
Terelu Campos hará historia en 'Supervivientes 2025' con un segundo salto del helicóptero
Su llegada a Honduras será de nuevo por todo lo alto, y es que se espera que se tire otra vez del helicóptero, siendo la primera persona en más de 20 ediciones que lo hace dos veces: "Lo voy a intentar con todas mis ganas. Me mola esto de ser la única superviviente que se ha tirado dos veces del helicóptero en la misma edición", aseguraba con una gran sonrisa, y es que, a pesar de que le daba mucho miedo el primero, ahora incluso se atreve con un segundo. Eso sí, esta vez, su compromiso será mayor, y se lo advertía Sobera desde el plató: "En esta nueva etapa vas a tener que enfrentarte a durísimos juegos y retos. De tu éxito dependerá que tú y tus compañeros ganéis importantes recompensas". "Me acabas de asustar muchísimo. Voy a intentar dejarme la piel, lo que haga falta", respondía ella convencida.
