- Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Las mejores series de Netflix en 2025: los 29 estrenos más esperados y recomendados
Ana Rosa Quintana ha cortado de forma brusca a uno de los colaboradores de su programa para informar de que alguien estaba intentado estafarla en ese precioso momento. Un día más, 'El programa de Ana Rosa' se desarrollaba con total normalidad. Tras la mesa política, centrada en los mensajes entre el presidente del Gobierno Pedro Sánchez y el exministro José Luis Ábalos, la presentadora daba paso a la sección de sucesos, con el periodista Manu Marlasca al frente. En mitad de una de las noticias, justo cuando el periodista Dani Montero estaba dando su opinión, Ana Rosa le ha interrumpido en seco para leer un mensaje. "En este preciso momento, me quieren hacer una estafa", ha dicho la presentadora mirando a cámara con su teléfono en la mano.
Ana Rosa, que hace unos días mostró su dolor por la muerte de un compañero de programa, recordó ha leído el WhatsApp que acababa de recibir. "Hola mamá, mi teléfono se ha roto, este es mi nuevo número. Envíame un mensaje por WhatsApp en cuanto puedas", decía la presentadora, con total seguridad que ese mensaje no se lo había mandado ninguno de sus hijos. "Mis hijos no dicen 'mi teléfono se ha roto'. Mis hijos dicen 'mándame un Bizum'", ha dicho entre risas.
Ana Rosa Quintana denuncia un intento de estafa en pleno directo
Totalmente despreocupada, pero haciendo una información de servicio, la presentadora añadía: "Ni me preocupo pero lo estoy diciendo porque habrá muchas personas que en estos momentos estarán recibiendo este mensaje u otros en los que pongan 'tengo un problema' o 'mándame dinero'. Y si tú mandas el WhatsApp ya... boom", contaba haciendo alusión al dinero que se podría perder con un simple gesto.
Marlasca se sorprendía de que todavía siguiera la estafa del "hijo en apuros" y que la gente 'picase', Mientras Montero, ironizaba: "El estafador con peor suerte del mundo porque mandártelo a tu en directo".
Ana Rosa sacaba el lado positivo a el haberlo recibido en directo. "Esto sirve para que todo el mundo se de cuenta de que le puede pasar a cualquier persona, en cualquier momento", comentaba y sentenciaba: "Además mis hijos 'se me ha roto el teléfono' no me dirían".
