Sale a la luz con quién está el hijo de Melody mientras la cantante triunfa en el festival de Eurovisión. Mientras la intérprete de 'Esa Diva' emocionaba en Basilea con su actuación, estaba arropada en Suiza por su pareja, Ignacio Batallán, y muchos se preguntaban dónde estaba el bebé de ambos, el pequeño Cairo, que nació en febrero de 2024 y que ha sido uno de los motivos de la lucha de su madre para conseguir su sueño. Poco antes de la final de Eurovisión, Melody ha recibido una espectacular sorpresa desde Dos Hermanas, el pueblo sevillano que la vio nacer, y en el que estaban sus padres. 2.035 kilómetros la distancia entre Basilea y Dos Hermanas, el pueblo natal de Melody, y desde el que sus padres le han enviado un mensaje de ánimo, horas antes de la gran final. Lorenzo ha emocionado a su hija con su discurso de ánimo y ésta le ha correspondido emocionada.

rtve new season presentation
@rtve


"¿Sabes lo que a mí me hace más feliz? Tener a la familia que tengo con vosotros y que te quiero con todo mi corazón. Y el apoyo que yo he tenido de parte de mi padre, de mi madre, de mi hermana, de mi pareja, de mi niño porque aunque no hable lo tengo y me da la vida. Han sido fundamentales y les quiero y me dan la vida", decía Melody, cuyo verdadero nombre es Melodía.

Pero ahí no se acababa la sorpresa para Melody que recibió las palabras de su padre en el programa de Anne Igartiburu entre lágrimas ya que junto a sus progenitores en Dos Hermanas estaba una persona muy especial para ella. Su hijo Cairo está al cuidado de los abuelos maternos mientras su madre vive su sueño de Eurovisión y además también cuenta una persona muy especial que está pendiente de él: se llama Marta y es la misma mujer que cuidó de Melody cuando ella era solo una niña y ahora cuida de su bebé como explicó en 'D Corazón'. "Las notas que des con tu voz serán las muestras de tu talento. 12 puntos no te definen a ti como artista", fueron las palabras que le dedicó.

Headshot of Silvia Criado
Silvia Criado es Jefa de Sección Digital de Diez Minutos experta en corazón y sociedad especializada en famosos y casas reales, de los que lleva escribiendo más de 20 años. En su larga trayectoria profesional, ha cubierto eventos de lo más variado desde el nacimiento de la princesa Leonor, futura reina de España, a los premios Goya. No se le escapa un detalle de las alfombras rojas como los Goya o el Oscar y conoce como nadie los secretos de las biografías de las celebridades. Aunque está especializada en famosos y realidad, es una periodista todoterreno que también ha escrito mucho sobre maternidad, decoración, moda, belleza, televisión y ocio. En sus artículos tanto te cuenta cuál es el restaurante más de moda de Madrid, copia el look de Nuria Roca en versión 'low cost', te da los 'consejos' necesarios para decorar la habitación de tu hijo o te cuenta todo lo que ha pasado en 'Supervivientes'. Silvia Criado es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y a empezó a colaborar en diferentes medios de comunicación cuando todavía no había terminado la carrera. Ha trabajado en la cadena Ser, el diario Menorca y las revistas Crecer Feliz, Casa Diez, Micasa o Elle Decoration aunque, la mayor parte de su trayectoria, ha transcurrido en Diez Minutos donde llegó a su edición de papel en el año 2001. Desde 2018, puedes leer sus artículos en la web.