- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- 'Supervivientes 2025': nominados y expulsados del reality
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Algunos concursantes de 'Supervivientes 2025', a pesar de llevar más de 2 meses de convivencia, no están viendo en el horizonte el final de la edición aún, y parece que los roces les están haciendo la experiencia aún más cuesta arriba, como a Anita. La catalana ha vivido ya varios enfrentamientos con algunos de sus compañeros, como su bronca con Makoke o su tensa relación de 'ni contino ni sin ti' con Montoya. Y precisamente con éste último tuvo una fuerte disputa por un malentendido que acabó con un conato de abandono entre lágrimas: "Me rindo", le confesó a Sandra Barneda la pasada noche de domingo en 'Conexión Honduras'.
Tras varios roces durante la última semana, la reunión de los concursantes en el Oráculo de los Dioses servía para intentar tender puentes entre Anita y Montoya, pero la cosa sólo iba a peor, y en medio del cruce de recriminaciones a ella se le ocurrió decirle al sevillano: "Perdón por cortarte tu guion". Una expresión que enfadó aún más a Montoya, que se lo tomó como una acusación de llevar el enfrentamiento preparado. "Eso es una cagada", respondió él fuera de sí, en una noche que ya estaba tirante tras salir a la luz la relación del pasado de Terelu Campos con Escassi por el 'descuido' de Makoke'.
Consciente de que quizá sus palabras no habían sido las más acertadas, Anita pidió disculpas: "Lo has entendido mal, ¿no tengo derecho a equivocarme? Que si te corto el guion que lo siento, no iba por ahí [...]. No me quería referir a eso, a veces las palabras no salen como uno quiere". No obstante, ya era tarde y el daño ya estaba hecho: "Es lamentable, es una palabra que me ha hecho mucho daño. Me da igual lo que se vea, ni guion ni guionizado", estallaba él.
Anita abandona el Oráculo de los Dioses de 'Supervivientes' llorando: "Me rindo"
La catalana, muy tensa, decidía dejar el directo y salir a la playa, y al ser preguntada por Sandra Barneda sobre ese abandono, aseguraba que no podía más: "Es imposible hablar con él, Me rindo. Por mucho que le explique que no me refería a esta palabra, él sigue. Lo puedo explicar más alto, pero no más claro. Ya le he explicado que no me refería a lo que él se pensaba, pero llega un momento en que una se cansa [...] Con los ánimos de Jorge del otro día creo que lo he dado todo, y lo voy a dar todo, porque es que me tengo que aferrar a algo", se sinceraba Anita, que sin duda está al límite, mientras su noviazgo con él continúa en 'stand by'.
La presentadora intentó subirle el ánimo, y pareció que con la salida del Oráculo de Montoya, se calmaba al mostrarse preocupado por ella: "No puedo escucharte así, pero me preocupa. Te tengo a ti y a Carmen, sé que soy muy bucle, pero me dolió en el alma", le dijo en un intento por relajar tensiones. ¿Durará la paz o volverán a las andadas con sus discusiones interminables?
