- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- 'Supervivientes 2025': nominados y expulsados del reality
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Anita Williams tiene un plan para ganar 'Supervivientes'. En este reality existen diferentes tipos de concursantes pero hay dos perfiles que, por regla general, siempre se cuelan en la gran final del concurso. Por un lado están los que adoptan la estrategia de pasar desapercibidos y evitan meterse en polémicas, como es el caso de Álvaro Muñoz Escassi en esta edición, y por otro, los que protagonizan todos los conflictos habidos y por haber, como sería Anita. Desde que comenzó su participación en el concurso, incluso antes de tirarse del helicóptero, la ex de Montoya ya estaba dando contenido.
Desde el minuto uno, Anita tenía claro que quería cambiar la imagen que la gente tenía de ella después de su paso por 'La isla de las tentaciones' en la que acabó cayendo en la 'tentación' con Manuel González, que también participaba en el reality. Algo que ha conseguido 'luchando' en cada una de las pruebas. La concursante puede presumir de haber ganado recompensas y el collar de líder en varias ocasiones demostrando sus ganas de superarse en cada una de ellas. Una actitud que le abre las puertas de la gran final.
Pero su estrategia no es solo competitiva, también mental. Anita quería recuperar el amor de Montoya y superadas sus diferencias con el de Dos Hermanas, la expareja tuvo un acercamiento con noche de pasión incluida. Todo parecía ir de maravilla entre ellos -e incluso muchos opinan que ella habría tomado decisiones que benefician directamente a su ex- pero los tiras y aflojas han vuelto y Anita ha acabado llorando. La catalana ha llegado al límite y entre lágrimas ha afirmado que no puede más. "Es imposible hablar con él, Me rindo. Por mucho que le explique que no me refería a esta palabra, él sigue. Lo puedo explicar más alto, pero no más claro", decía a Sandra Barneda.
La estrategia de Anita Williams para ganar 'Supervivientes'
Una actitud que también le puede beneficiar de cara al público, ya que ahora la verían como víctima. De esta forma también sigue estando en primera línea, frente a otros compañeros ajenos a polémicas como Escassi o Álex Adrover.
Anita también ha tenido fuertes enfrentamientos con algunos de sus compañeros, el más llamativo el que mantiene con Makoke. Anita y la ex de Kiko Matamoros comenzaron el concurso siendo grandes amigas, pero tras las primeras semanas de convivencia comenzaron los roces y en una de las galas de principios de mayo casi llegaron a las manos, preocupando seriamente a la organización.
Está claro que de las dos estrategias que suelen seguir los concursantes para llegar a la final y poder llevarse los 200.000 € a casa, Anita ha optado por la segunda.
